Capítulo 13.

60.3K 3.1K 119
                                    

Volvió a pasar, pero esta vez, estaba ebrio, y, me lastimaba. La mañana siguiente desperté, adolorida, 

Harry aún no despertaba, yacía dormido en la cama, su respiración era tranquila, y todavía olía a alcohol. 
Harry se comenzó a mover, y abrir ligeramente los ojos después de un rato.-

-Hola.- dijo sonriendo. Yo solo le di la espalda.- ¿Qué hice?

-¿Cómo que qué hiciste?- solo hizo una mueca, de no saber que había pasado.

-Creo.. que.. que ya recuerdo.. ____, lo siento.

-Como sea.- dije sentándome en la cama, y poniéndome un camisón, para entrar al baño y ducharme.

Me duché, y me cambié de ropa. Salí del baño, y Harry no estaba en la habitación. Bajé las escaleras, y estaba en la cocina, preparando Hot cakes.

-Siéntate.- dijo sonriendo.
Me senté en el comedor, y poco después Harry puso un plato con un hot cake frente a mi, y un vaso de leche.

-Gracias.- dije en un susurro.

-____, enserio siento lo de anoche.- dijo sentándose frente a mi.

-Sí.. da igual.- dije comiendo.

El resto del desayuno fe silencioso, Harry se fue, y me quedé sola. Comencé a sentirme mareada, corrí al baño, y vomité. Pasó varias veces en lo que quedaba del día, estaba recostada en la cama, junto a un pequeño contenedor, por si me sentía mal. 

Harry llegó, y subió a la habitación, me vio recostada, y rápido se acercó a mi.

-¿Qué tienes?- preguntó.

-No lo sé, me he sentido mareada todo el día.-

-¿Quieres que te lleve con el médico?- dijo 
sentándose junto a mi en la cama. 

-No.. creo, que solo algo me cayó mal en el estómago.

-Entonces, no sé cocinar.- dijo riendo, yo solo sonreí.

-No es eso.- dije riendo levemente.-Estoy.. estoy bien.- 

Seguí vomitando durante una semana, peor intenté que Harry no se enterara. Y si estaba… no, no podía estar embarazada. 

-¿Cómo sigues?- preguntó Harry dejando una taza de té en mi mesa de noche.

-Mejor.. creo.- dije sonriendo.- Harry…

-¿Sí?- dijo sentándose junto a mi.

-La noche que.. que llegaste.. ebrio.. ¿usaste protección?- tardó en contestar.

-Una vez no pasa nada.- dijo rascándose la cabeza.

-¡Harry!- dije enojada.

-¡Estaba ebrio! ¡No iba a pensar en eso!- dijo defendiéndose.

-No tenías porque haber tomado tanto.-

-Bueno.. ¿Crees que.. estés embarazada?- preguntó nervioso. 

Vendida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora