Fiesta

2.2K 82 1
                                    


Sonaba la canción de Sia-Cheap Thrills, amo esta canción! Comencé a moverme al ritmo de la musica, que bien se siente! Libertad, fiesta, musica, amigos...

-te esta comiendo con la mirada -fruncía el ceño.

-que? -pregunté mientras miraba a Brenda.

-Tadeo -dijo riendo- mira disimuladamente a tu derecha.

Mire a mi derecha, y Tadeo nada disimulado tenia sus ojos puestos en mi, al ver que lo miraba, guiñó su ojo y sonreí, a pesar de las peleas y todo lo que pasamos todavía lo amo.

-aun lo quieres, verdad? -dijo Brenda, mas como afirmacion que como pregunta, la mire y sonreí de lado -después vamos a hablar -dijo apuntandome con el dedo.

-esta bien

-me voy -dijo

-por?

-ahí viene tu chico -guiñó su ojo y se perdió entre la gente

-quieres tomar algo? -dijo una voz detrás de mi, luego sentí unos brazos en mi cintura.Sonreí, sabía perfectamente de quien eran esos brazos y esa voz.

Me di vuelta quedando frente a frente, puse mis manos en sus mejillas y lo bese.

-vamos -dije al terminar el beso, tomé su mano y prácticamente lo arrastré entre medio de la gente.

Pedimos algo para tomar y nos fuimos a sentar en una mesa.

-y Potro? -pregunté, Tadeo comenzó a buscarlo con la mirada.

-ahí esta -dijo señalando.

-no señales -dije bajando su brazo, comenzamos a reír. Potro no pierde, estaba con una rubia.

-no pierde tiempo...-Tadeo iba a seguir hablando pero lo calle con un beso..y otro, y otro, y otro..

Así pasamos toda la noche.


Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora