Saca la perra.

2.8K 92 7
                                    

CHICAAAS, AVISO CAPITULO HOT. ;)


-Para!! -grite a Karla, pero obviamente no me dio bola. -Fer!..-dije y él y Tadeo las separaron, mientras ellas se gritaban insultos y tiraban uno que otro golpe.

-Karla, para..vamos -dijo tomando su mano, y llevándosela de ahí, mientras Brenda lloraba y gritaba,en el suelo. Me acerque y la abrasé.

-juro que no puedo con esto..yo..no puedo..-dijo y lloro aun mas.

-tranquila -dije sobando su espalda-todo estará bien..veni, párate -dije y eso hicimos, Tadeo se acerco y la abrasó.

-tranquila flaca -dijo, y ella asintió,me acerque y pase mi mano por su cabello.

-____, tienes ropa para prestarme? -dijo Karla desde el otro lado, Fer no la dejo acercarse mas, asentí.

-ya vengo..-le dije a Brenda

-tu también?!?!?! -dijo alterada,fruncí el ceño al igual que Tadeo.

-yo también, que? -sonrió sínica.

-me dejas por ella..que tiene ella..porque ella?!?! -dijo gritando. No sabía que hacer. Tadeo me hizo una seña con la cabeza, como diciendo que me valla, asentí, y fui con Karla a mi cuarto.

-toma -dije pasándole una blusa, y un short, ya que hacia calor. Ella lo tomo.

-gracias -dijo y negué, con un intento de sonrisa de lado. Salí de la habitación, y Brenda ya estaba mas tranquila, me senté a su lado, y ella apoyo su cabeza en mi hombro.

-perdóname -dijo, negué

-hoy salimos -dije segura

-eh? Para que? Osea, no estoy de ánimos-dijo mientras sacaba una lágrima que salia de su ojo.

-vamos a buscar ropa para ponernos-dije parándome, ella me miro seria

-no quiero -dijo

-no te voy a dejar acá, mal..hay que divertirnos...hay que sacar la perra!! hay que cojer con alguien..hacemos trío, igual..hay un montón de pibes haya afuera que están buenísimos, esperando por una rubia como vos, y no se habla mas-dije alegre lo que la hizo sonreír y reír levemente. Tome su mano y la levante, fuimos al cuarto, buscamos vestidos, brenda se puso uno color rosa claro, todo justo al cuerpo, muy cortito, con unos tacos a juego y se soltó el cabello. Yo tenía un vestido negro, era justo arriba, dejaba mi espalda al descubierto, y suelto abajo, igualmente muy cortito, con unos tacos a juego y mi pelo suelto.

-rumba!!! -dijimos emocionadas,mientras hacíamos un bailecito raro. Luego reímos. En eso entro Tadeo con una sonrisa.

-a donde van? -pregunto, parándose detrás de mi y poniendo sus manos en mi cintura.

-de rumba -dijo Brenda

-van solas? -pregunto y me dio un beso en el cabello.

-si, queremos un momento de...chicas-dije con una sonrisa

-esta muy bien..pero ten cuidado -dijo dándome la vuelta, pase mis brazos por su cuello. Esta noche,estoy soltera. Pensé. Asentí.

Lo bese y luego con Brenda salimos de la habitación. Nos subimos a la camioneta, ya eran como las 11:45pm, llegamos y nos adentramos en la disco(?).

Fuimos directo a la barra, pedimos muchas bebidas alcohólicas, obviamente,luego de varios tragos, decidimos ir a bailar. Caminábamos a la pista, entre medio de la gente, tome la mano de Brenda y le dije.

-sacala perra!! -ella rió.

-saquemosla perra -dijo y nos sonreímos, vimos que habían unas mesas, así que nos subimos ambas a una.

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora