¿Una amistad, perdida?

5.1K 197 3
                                    

-oye, ya levántate! -Grito Brenda saltando en sima de mi cama

-saliii!! -grite pero no hizo caso

-no!!, levántate, anda ya es tarde

-que hora es? -pregunte y dejo de saltar

-12:42 -dijo

-que???? Es re tarde -dije levantándome, entre al baño, hice mi rutina de siempre, me ate el pelo en un moño, me puse un vestido cortito blanco y suelto, me quede descalza, y salí del baño.

-al fin!! -dijo Brenda cuando me vio salir.

-exagerada -dije caminando a la salida del cuarto, seguida de Brenda

-exagerada? No se si te diste cuenta pero entraste 12:50 al baño y saliste 13:15 -dijo, con un tono sarcástico

-ñee -dije, reí y fui corriendo, bueno trotando hasta llegar a la alberca, Brenda no llego, se debe a ver quedado con Fer, cuando siento una voz

-hola -dijo Karla, viniendo hacia mi y sentándose conmigo, la salude de beso en la mejilla.

Karla era una chica que había conocido ayer, Fer la conoció en la fiesta que fueron los chicos, es muy divertida, y la verdad me había caído muy bien, y yo a ella, nos tratamos como si nos conociéramos de hace tiempo..

lo que también hizo poner a Brenda un poquiiito celosa.

-y Fer? Y los demás? -pregunte

-Fernando duerme, y los chicos están en la habitación, Tadeo y Brenda los vi salir, pero luego no los vi mas -dijo, fruncí el ceño, que raro..

-me acompañas a buscar a Bren?-pregunte

-si, claro -dijo, nos paramos y comenzamos a caminar.

Entramos a la casa, pero no los encontramos en ningún lado, fuimos a la habitación de Tadeo y Potro,sino golpear, entre..aunque desearía no haberlo hecho, mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras veía aquella horrible imagen, no lo podía creer, sinceramente lo esperaba de cualquiera, pero de ella no, de mi única y mejor amiga, no.

-Tn, no es lo que parece..-dijo Tadeo tratando de excusarse por aquella situación, mientras separaba sus labios de los suyos y las manos de la cintura de Brenda. Esta solo me miro, sin ninguna reacción. Perra, fue lo primero que pensé.

-no, no me digas nada -dije mirando a Tadeo, reí secamente, que idiota fui, odiando a tantas minas,teniendo a la perra mayor todo el tiempo frente a mi..junto a mi. -y Brenda -dijo volteando la mirada hacia ella, tenia los ojos llorosos, mientras una que otra lágrima caía, no se si eran falsas, o verdaderas..ya no se que esperar de ella -lo esperaba de cualquiera-dije y no pude evitar romper en llanto- pero no de vos -dije con rabia, mire a Karla que estaba a mi lado -vamos -dije y esta asintio con pena.

Salimos y fuimos a donde estábamos sentadas anteriormente.

-ya..-dijo Karla abrasándome, luego llegaron Potro y Jawy, sin decir nada se me tiraron en sima, diciendo muchas cosas, no entendía nada, lo único que sabia era que me aplastaban.

-me..están..aplastando-dije casi sin respirar estos enseguida se separaron de mi, mientras Karla reía.

-lo siento, lo siento, lo siento -dijo Jawy poniéndose de pie, haciendo caer de cu*lo a Potro, lo que me hizo reír..y mucho

-te burlas de mi? -dijo Potro mirándome serio, negué aguantando la risa,este sin decir nada se paro y comenzó a hacerme cosquillas

-ta...ta...pot...potro...taa -decía mientras no dejaba de reír, luego paro.

-así te queremos ver ehh..-dijo Jawy

-si..-dijo potro, se puse o pensar, pero...-no se que mas decir -reí

-idiotas-dije


Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora