Formar una familia

2.2K 83 2
                                    



4/4

Estaba sentada en el bar con...Mane, hablando de todo un poco..cuando llegó Tadeo.

-podemos hablar -dijo mirándome, suspire y camine junto con él.

Nos paramos cerca de la alberca.

-mira..se que quede como un pendejo cuando me dijiste lo del embarazo..y quiero que sepas que..yo estoy si, es cosa de dos y siempre voy a estar porque soy el padre.. -asentí.

-si no queres estar conmigo..no lo hagas, solo quiero que el padre de mis hijos este para ellos.. -Tadeo sonrío de lado.

-oye, si quiero estar contigo y formar una familia...me das un abrazo? -dijo, sonreí y lo abrace. -vamos a contarle a los demás. -asentí y caminamos de la mano, al bar, donde estaban todos.

-ehhh, hablando de la familia Fernandez -dijo Potro, el ya sabía lo del embarazo, según Tadeo.

-familia? -preguntó Karime. Tadeo me miro y yo le asentí.

-si..vamos a tener mellizos

-mellizos? -dijo Mane, todos estaban asombrados.

Cuando cayeron, comenzaron a saludarnos y felicitarnos.

-entonces...dos tadeitos? -dijo Jawy, empezamos a reír.

-o _____itas -dijo Potro

-y que harás? -pregunto Mane mirándome -seguirás aquí en la casa? O que..?

-yo..creo que voy a salir, quiero estar tranquila con mis bebes..-dije tocándome mi pansa. Mane asintió.

-y tu? -preguntó Fer mirando a Tadeo.

-yo..también -dijo y me miro- quiero formar mi familia...pero los voy a venir a visitar eh!! -dijo y todos comenzaron a hablar a la misma vez.

Este sería el ultimo día en la casa...

____________________________________________________________________

Es cortisimo lo se, perdón!!

Pero voy a seguir actualizando;), entonces..nos vemos en unos días.

Aviso: No les prometo nada, pero voy a tratar de actualizar por lo menos tres capítulos los fines de semana,  y los días de semana que pueda, también.

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora