Brenda

2K 84 4
                                    

Maratón 1/4


Narra ____


-es...positivo -dije sin saber que hacer, Brenda me abrazo.-Brenda no se que hacer..tengo 20 años, no se como se lo va a tomar Tadeo, no se como cuidar un bebe..Brenda, yo no se. Tadeo dijo que todavía no quería hijos.. -dije llorando.

-tranquila..-suspiro- ahora lo único que tienes que hacer es tranquilizarte, sabes que al bebe todo le llega, si? -asentí, se que mis lágrimas, y salimos a fuera, a tomar aire.

Nos sentamos los sillones, cuando llego Jawy.

-vieron a potro -dijo sentándose alado mio, puso un brazo por mis hombros.

-porque? -preguntó Brenda

-esta con una colorada...bastante rara -dijo y reímos.

-hay potrito.. -Mane llamo a Jawy así que se fue.

-quieres salir? -preguntó Brenda, fruncí el ceño.

-salir? -asintió.

-si, pero no en la noche..osea, a comer, no se..-asentí, era buena idea..

-también quiero ir a un médico -dije decidida, Brenda asintió.

-vamos -dijo no paramos para ir a cambiarnos, y salimos sin avisar..bueno, solo le dijimos a Tadeo.

* * *

Llegamos al médico, esperamos a que me llamaran y con Brenda entramos al consultorio.(?)

-buenos días -dijo el médico

-buenos días -contestamos Brenda y yo.

-por favor, siéntense -dijo señalando unos asientos delante de su escritorio. -es tu primera consulta? -preguntó, asentí, siguió haciendo algunas preguntas, hasta que me dijo que me acostara en la camilla, puso un gel frío en mi abdomen, y luego paso el coso (no sec omo se llama, jaja:3)

-bueno..-comenzó...

* * *

Ya en el restaurante, nos trajeron lo que pedimos para comer,mientras esperábamos a mi hermana Brenda.

-y cuando le dirás a Tadeo? -pregunto Brenda

-no se,pero voy a tratar de que sea lo mas pronto posible..despuésva a ser peor... -sonreí

-hola!! -dijeron, al verla me emocione.

-Brenda!! te extrañe, hermana -dije abrazándola

-yo también, peque. Hola Brenda -dijo mientras saludaba a Brenda..-y, como estas? Como te esta yendo? -preguntó mientras se sentaba. Mire a Brenda(la rubia xD).

-em.. bien..tengo que contarte algo -dije preocupada

-que? Que pasa? Es algo malo? -negué.

-estoy embarazada..-dije esperando su reacción.

-embarazada? -miro a Brenda, quien le asintió y luego me miro ami,

-son mellizos, tengo 4 semanas.. -dije, sonrió sorprendida y me abrazo

-te felicito, nena!!! -sonreí -y quien es el padre?

-es..Tadeo -dije

-Tadeo...el de ojos claros que esta lleno de tatuajes? -reí

-si!!

-ahh, me muero. Ya se lo dijiste? -negué, Brenda suspiro -y que esperas? Tenes que decírselo, tiene derecho de saberlo.. -asentí.

-se lo voy a decir..se lo voy a decir...


Maratooon!!!

_______________________________________________________________________________

Perdooon, no se si se sabe ya en el primer mes XD o en recién en las 11 o 14 semanas.

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora