Mellizos

2.1K 78 10
                                    


3/4

Al otro día, en la mañana.

Camine hasta la cama donde dormía Brenda.

-Brenda!! -dije mientras me tiraba alado de ella.

-AY!! -se quejó, comencé a reír -no grites!! me duele la cabeza-dijo

-levántate y vamos a hacer algo. -dije parándome de la cama y yéndome.

Estaba caminando al bar, y Tadeo venia en mi dirección, tengo que decírselo ahora...

-Tadeo, -dije tomando su brazo, el me miro -tenemos que hablar-dije seria y decidida.

-em..bueno -dijo y nos alejamos un poco de los demás. -de que quieres hablar? -dijo tomando mis manos. Suspiré.

-es difícil...-lo mire- estoy embarazada...son mellizos -la cara de Tadeo era de sorpresa y susto.

-em..embarazada..tu? Mellizos?-puso sus manos en su cara, dándomela espalda.

-Tadeo.. -me acerque para tratar de calmarlo, pero él se negó.

-quiero..quiero estar solo..por favor -dijo, asentí y me fui de ahí.

Narra Tadeo.

Embarazada...esta embarazada.

No se que hacer, tengo 28 años y ella 20..suspire..

Camine al bar donde estaba Potro, no recuerdo que pero comencé a tomar y tomar.

-Esta embarazada -comente, Potro me miro con le ceño fruncido-_____ esta embarazada, son mellizos

-_____? embarazada? Mellizos?-dijo asombrado, asentí -es..bueno, son tuyos?.

-eres estúpido? -comencé a reír.

-te harás cargo no? Ella no quedo embarazada sola... -mierda.

-no quiero hablar de eso, vamos a tomar no!?!? para que estamos aquí? -dije levantando mis manos, con una botella de cerveza en la izquierda.

-EHH!! -dijo Potro imitando mi acto, al rato comenzaron a llegarlos demás, Fer y Jawy.

_____________________________________________________________________

❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora