Positivo

2.1K 93 10
                                    

Narra _____

-Brenda? -preguntó Tadeo, asentí nerviosa, no sabía si me estaba creyendo o no. -estas embarazada? -preguntó mirándola ahora ella

-si..yo..bueno..no se -Tadeo asintió.

-vamos? -pregunté mirando a Tadeo, asintió, le dio la bolsa a Brenda y salimos a la alberca.

-si Brenda esta embarazada..-habló- de quien sera? -pregunto, alce mis hombros.

-no se, pero no digas nada -dije

-no, tranquila -dijo entrelazando su mano con la mía.

-y..a vos..te gustaría tener un hijo? -mierda, que dije?. Frunció el ceño.

-me gustaría, si, pero no ahora..sabes..creo que en un par de años..-pare de golpe y puse una mano en mi estomago- que te pasa? -preguntó mirándome, lo mire y me fui corriendo.

Narra Tadeo

Iba a ir tras ella pero apareció Brenda.

-Tadeo, deja que yo voy -dijo, pero negué- Tadeo en serio, deja que yo valla.

-esta bien

Narra Brenda

Corrí al baño y ahí estaba ella vomitando, tome su pelo. Cuando termino le di la cajita con el test.

-no, Brenda.. -quiso escapar pero no, no la dejare, es ahora o nunca.

-_____, Tadeo tiene que saber la verdad, aste la prueba -dije estirando mi mano para dárselo -estoy contigo, si -tomo la cajita y la abrió. Salí del baño y la deje sola mientras espere tras la puerta.

Unos minutos después _ abrió lapuerta, entre y esperamos a que marcara algo.

-fijate -dije luego de un rato. _____ suspiró y agarro el test,me miro y luego volvi su vista al objeto.-y?

-es...positivo


*****************

Chicas, es positivo😱😱 ¿Que dirá Tadeo? ¿Sera de él? Pero Tadeo aun no quiere hijooos😲


Si quieren dos capítulos mañana 10 votos + 3 comentarios = 2 capítulos😊😊

Sino uno solo..

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora