¿que le pasa a ____?

2K 83 2
                                    


OPD!!! Gracias por los votos chicas!!! En serio 1k es mucho, nunca pensé que llegaría.<3

*   *    *

Me desperté tipo 1 de  la tarde, con mucha hambre.

-Tadeo!! -llamé, al rato apareció con el desayuno...o almuerzo.

-como estas hermosa? -dijo y beso mi frente, mientras ponía las cosas sobre mis piernas.

-mal -dije mientras comía una tostada, y tomaba un poco de café con leche. Me miró preocupado.

-que te pasa? -preguntó mientras ponía su mano en mi frente, y luego me acaricio la mejilla.

-me siento rara -dije haciendo puchero, mientras comía.

-oye..hace cuanto que no comes? -preguntó gracioso.

-idiota, te estoy diciendo que me siento mal, estoy asustada y me venís con un chistesito de mierda, boludo -dije enojada

-eh!! Tranquila -dijo levantando las manos inocentemente.

Hubo minutos de silencio..

-perdón -hable.

Narra Tadeo

Hoy ____ estaba rara...cambiaba de humor cada...5 minutos?

-perdón -dijo, se veía que estaba arrepentida. Negué.

-tranquila....estas en tus días no? -pregunté, ___ gruño, dejo las cosas en un costado de la cama y se fue. -y ahora que hice? -hable solo.

Definitivamente no entiendo a las mujeres..

Narra _______

Horas mas tarde.

-aquí esta -dijo Brenda dándome una bolsita con una caja dentro.

-gracias -dije abrasándola.

-bueno, te dejo, suerte -dijo y se dio vuelta para irse, pero..

-no, Brenda, quedate, necesito que alguien este conmigo

-enserio, le tienes que contar a Tadeo -dijo aconsejando

-y si no es? Que va a pensar él -dije pensativa, tendría que decírselo o no?

-mi amor -dijo Tadeo entrando al cuarto, me quede quieta mirándolo, con la bolsita en mi mano -que es eso? -pregunto señalando mientras se acercaba, mire a Brenda, ninguna de las dos sabíamos que hacer.

-n-nada -dije escondiéndola detrás de mi.

-como que nada, entonces muéstrame -dijo sacándomela de las manos, su cara era de sorpresa -tu....tu..estas...embarazada? -preguntó, negué. -entonces?

-es de..-mire a Brenda y ella asintió- Brenda..

Mañana capitulo nuevoooo;

¿que pasara? Voten y comenten.

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora