Fin.

2.1K 69 1
                                    

_______.

Al otro día, en la mañana.

Estaba con Tadeo, haciendo las maletas,Tadeo me ayudaba ya que él ya había hecho la suya.

-_____ -dijo Brenda acercándose a mi,sus ojos estaban llorosos, la mire preocupada -te voy a extrañar-dijo abrazándome y largándose a llorar, mire a Tadeo por encima delhombro de Bren, hizo una mueca con su boca, agarro las maletas ysalio dejándonos solas. - no se que voy a hacer sin ti, no me llevocon nadie...Fer no me quiere...

-shh, Brenda. -dije acariciando sucabello. -Te voy a venir a visitar y tu también podes ir a mi casa-dije separándome de ella y mirándola. -si? -asintió. -te quiero-dije y la abracé.

-Yo también -salimos del cuarto de lamano, a la puerta de salida de la casa, donde todos nos esperaban.

-llego la hora.. -dijo Tadeo, asentí.

-chicos...-hable- los voy a extrañar-dije e hicimos un abrazo grupal.

-la familia acashore también los va aextrañar -dijo Mane, sonreí.

-enana -me habló Jawy -te voy aextrañar -dijo abrazándome -y espero que seas muy feliz -dijo tocando mi pansa,  mientras miraba a Tadeo -que sean..felices -memiro- los cuatro -sonreímos.

-gracias Jawy, te quiero. -lo abrace yluego nos separamos.

-bueno...-habló potro rascándose lanuca- _______, te voy a extrañar -me abrazo- y a ti no -dijo cuandose separo de mi, mirando a Tadeo.

-cabrón -susurro Tadeo, todos reímos.

-no es cierto wey, a ti tambien te voya extrañar -Tadeo sonrió.

-bueno.. -hablo Tadeo ya ambos en la puerta, me miro y sonreimos.

-hasta pronto. -hablamos.


Fin.

____________________________________________________________________

OPD!!  Llegó el final :c

Chicaas! Aviso: Estuve viendo los comentarios de la publicación anterior y vi que todas pidieron segunda temporada y que la mayoría pidió la misma historia.

En estos días voy a subir la segunda temporada, así que estén atentas ;).

Estoy muy emocionada y con miles de ideas, así que espero que les guste♡

(La segunda temporada va a ser un "libro" aparte, osea, no la voy a seguir en este mismo lugar.)

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora