Adiós Tadeo y ______

2.6K 101 9
                                    



Narra Tadeo


Después de que ____ y Brenda se fueran, solo quedamos, Jawy, Karime, Mane, potro y yo. Estábamos en la alberca, mientras tomábamos cervezas y hablábamos. En eso, vimos que Karime, Mane y potro, salían vestidos, tipo de fiesta.

-nos vamos de party!! -dijo Potro bailando -lo siento, pero les toca quedarse -dijo, Jawy y yo reímos,salieron y solo quedamos nosotros.

-¿y ahora?...¿que hacemos? -pregunté,Jawy me miro.

-en el ultimo antro que fuimos todos,conocí unas peruanas, que no sabes como están ¿quieres que les llame? -lo mire obvio.

-no se habla mas -salimos de la alberca, mientras Jawy llamaba, yo me fui a secar, después él hizo lo mismo.

Unos minutos después, llegaron.

-heee -dijo Jawy saludándolas, ellas sonreían, la verdad estaban muy buenas, con buen culo y tetas, de esas que me gustan a mi. -él es Tadeo -dijo presentándome

-un gusto -dijo una rubia mientras me daba un beso en la mejilla, pero súper cerca de mi boca. La tome dela cintura y la lleve a un lugar alejado de los chicos.

-y como te llamas? -pregunté, mientras miraba sus tetas, obviamente que se dio cuenta.

-Maria -dijo pasando una mano descaradamente por su seno -quieres hablar, o... -ya tenia tremenda erección. Se notaba que era tremenda putita.

No dije nada, y la tome por la cintura,mientras la besaba, y tocaba su trasero por en sima de la ropa, luego subí su vestido, y pude darme cuenta que no tenia ropa interior,comencé a tocarla. Subí mi mano, y toque sus senos.

-ven -dije tomándola de la mano, y llevándomela a un cuarto.



* * * *


Dormía plácidamente, cuando sentí ruidos y voces , fruncí el ceño,y salí a ver. Mierda, eran ______ y Brenda...con un tipo. Me acerque a ellos. _____ me miro, no tenía expresión alguna, el tipo que estaba con ella, la abraso por la cintura. La sangre me hervía.

-ah, Tadeo -dijo Brenda mirándome -ya están todos durmiendo? -pregunto, eran como las 2am, pero Fer seguía despierto y Jawy debe andar haciendo de las suyas.

-no Fer sig...-no termine de hablar ya que la puerta se abrió dejando ver a Karime, Mane y Potro. Venían cantando, gritando y riendo, se notaba que tenían tremenda peda.Todos se dieron vuelta a mirar.

-Holaaa!!! -dijo Karime. -quien es este papasito? -dijo mirando al chico que estaba con _______

-se llama Kevin -dijo ______

-mmm...esta bien bueno -dijo y se fue,seguida de Mane quien reía.

-bueno...-dijo medio desanimado Potro,mientras pasaba una mano por su nuca.-hacemos orgía?!?!?! -dijo luego, muy animado, con una sonrisa.

-no mames cabrón -dije dándole un golpe en el estomago. Él se quejo.

-yo me tengo que ir -dijo el tal Kevin a _____, ella asintió.

-te acompaño a la puerta -dijo y caminaron solos.

-ey! -dijo Fer llamando nuestra atención mientras se acercaba a nosotros -que onda con el wey que estaba con _____ -preguntó.

-los conocimos en el antro, al que fuimos -dijo Brenda sin darle importancia, pero de una manera...picara(? Luego se fue, dejándonos a mi y a Fer confundidos.

-wey, tienes a la chava en el cuarto-dijo mirándome, abrí los ojos a tope, si Maria y _____ se encuentran, no se que puede pasar..además es obvio que tuvimos sexo.

No se, como que me dieron ganas de hacer maratón...¿que dicen? :3

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora