Maratón 4/4 el beso

5.5K 186 6
                                    

Travis me ayudo a subirla al carro. Medi vuelta para mirarlo.

-queres..queres ir conmigo? A la casa?-le pregunte insegura -digo, si quieres, ya que no pudimos hacermucho hace un rato..

-si, claro no hay problema -dijosonriendo, sonrei y subimos al auto.

30 Minutos despues llegamos a la casa,entramos y llevamos a Brenda al cuarto, la acoste y en seguida sedurmio, le acaricie la cabeza, y salimos del cuarto.

Agarramos unas botellas de cerveza ynos sentamos a hablar, la verdad me cayo muy bien.

-mis amigos me mataran por a verlosdejado sin avisar -dijo y dio un trago a su bebida

-porque no les avisaste? -Pregunte eimite su acto

-es que si les decia, me iban apreguntar cosas, y a joder..-dijo sonriendo

-hace mucho que se conocen ? -Preguntesonriendo

-si, la verdad que si, hace muchisimo,basicamente crecimos juntos, y somos como hermanos

Estábamos sentados en unas sillas, unofrente a otro, se hizo un silencio incomodo. Estábamos tan cerca quenuestras respiraciones chocaban.

-se que lo quieres tanto como yo -dijoacariciendo mi mejilla, mire sus ojos y luego sus labios, hasta queél decidio cortar la poca distancia que habia entre nosotros y unirnuestros labios en un beso lento y lleno de..amor?

Nos separamos, nos miramos y sonreimos.

-ehh..-no sabia que decir.

Pero por suerte..o mala suerte,llegaron los chicos, se le notaba a leguas que estaban borrachos,venían cantando, gritando y con unas tipas.

-un chiste, un chiste -dijo Fer, ytodos alentaron para que contara. Travis y yo, nos miramos,sonreimos, me encojo de hombros y volvemos a mirar a los chicos. - Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo... -dijo y todos comenzaron a reir.

Travis trataba de ocultar su risa, elchiste era tan malo y la manera en que lo conto, hasta daba gracia. Vinieron hasta nosotros.

-hace mucho que llegaron? -preguntoKarime, asentí

-porque se vinieron tan temprano?-pregunto Potro

-Brenda discutio con Fernando, y estabare mal, no la iba a dejar sola -dije

-y tenias que traerlo a él -dijosusurrando Tadeo, porque no darle un poco de celos? Me dije a mimisma, mire a Travis y le di un pico.

-ahhh -dijo Karime son novios?-Pregunto sonriendo,rei.

Como ibamos a ser novios si apenas nosconocemos, y no sabemos cuando nos volveremos a ver.

-no -dije, mire a Travis y él bajo lamirada.

-pero que tonta -dijo Mane yéndose.

-Tn -me llamo Travis- yo ya me tengoque ir si? -dijo con pena, es tan tierno

-esta bien -dije parandome, Travissaludo a los chicos y fuimos a la puerta

-espero y nos volvamos a ver -dio cercade mi, asenti y solo le respondi con un mjm, se acerco y me beso-adios -dijo, cuando se fue cerré la puerta.

Me di vuelta, y ahi estaba Tadeo, conlos ojos llorosos.

-estas bien? -Pregunte casi en unsusurro, nego

-te extraño -dijo- no soporto vertecon otros tipos -dijo y rompio en llanto, el alcohol lo estabaempeorando todo..lo abraso? Que hago?

-oigan chicos -dijo Potro -estas bien?-le pregunto a Tadeo cuando lo vio

-si tranquilo -espondio limpiandose laslagimas, potro me miro, le hice una seña de que despues le contaba,asintio y sigio hablando.

-vamos con las chicas, vamos adivertirnos un rato -dijo sonriendo

-vallan -dije, y Potro me miro con elseño fruncido

-no vas? -pregunto

-no se, voy un rato con Brenda, tengoque hablar con ella, capas que luego valla -dije y el asintio

-vamos -dijo yéndose con Tadeo, me diola ultima mirada, y se fue..


Fin del maratón.

Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora