¿catarsis?

2K 83 1
                                    


Al otro día

Desperté con un peso sobre mi cintura,gire mi cuerpo y ahí estaba Tadeo...extrañaba despertar así, con él. Como pude salí de su agarre.

Agarre mis cosas, y fui a bañarme.

Cuando termine salí a la alberca y me senté en una silla, respire hondo, me sentía libre..¿de que? No se, pero así se siente...

-hola -dijeron detrás de mi, mire y ahí estaba Mane.

-hola -conteste y volví mi vista a la alberca.

-me puedo sentar contigo? -dijo acercándose, ¿Mane pidiéndome algo? ¿hablándome bien? Que raro..

-em...si -¿que tan malo sería?

Mane tomo una silla y la puso cerca dela mía.

-sabes...-habló- creo que tenemos una charla pendiente desde que entramos a la casa -dijo mirando a lanada. Asentí lentamente.

-habla.. -dije y la mire, ella hizo lo mismo.

-cuando entramos a la casa no nos llevamos muy bien...desde ese día fueron peleas tras peleas...y creo que quiero conocerte mejor...no digo ser amigas, obvio no! -dijo con una risita, reí leve y mire a otro lugar.

-esto sería hacer catarsis? -pregunté graciosa.

-algo así -dijo y reímos.

-creo que me merezco una oportunidad..no? -suspiró.

-si..empezamos de cero? -dijo estirando su brazo, mire su mano esperando la mía.

-de creo -repetí y estreche su mano con la mía, y sonreímos.

-de que me perdí? -dijo Fer mirándonos raro, Mane y yo comenzamos a reír. -ya se llevan bien? - preguntó acercándose

-puede ser...-dijo Mane y me miro,sonreí.

Comenzaron a llegar todos los chicos.

-oigan! Hay que salir, no? -dijo Brenda

-si, me parece bien! -dijo Karime

-esta vez en ves de salir de fiesta,porque no hacemos algo todos juntos... -dijo Potro pensativo. Asentí.

-me parece bien. A donde vamos?-pregunté

-Bowling? -dijo Tadeo

-si!! -dijimos todos.

Cada quien se fue a hacer lo suyo, yo me bañe y me puse un vestido unas dos horas después nos encontramos todos en la puerta para salir.

Subimos a la camioneta y fuimos a"Bowling Center", al entrar pedimos algo, y nos fuimos a sentar a una mesa.

-bien! -dijo Jawy llamando la atención-tenemos que hacer equipos de a dos -es verdad.

-yo los anoto -dijo Tadeo.-bueno...____ y yo. -anotó- Fer y Brenda -lo amo – Mane y Jawy -lo odio- y Karime y Potro -bien! -bien, empecemos.

-yo primera -dije

-sabes jugar? -me pregunto Tadeo, alce mis hombros, nunca había jugado.

Agarre una bola y me acerque a la pista, puse mi mano hacia atrás, y luego la moví hacia adelante para soltar la bola. Solo quedaron dos pinos. Volví a tirar, pero no callo ninguno. Putha bida!

-bien, bien -dijo Tadeo y chocamos las manos.

-vamos nosotros -dijo Brenda. Fer también dejo que ella empezara.

El juego siguió así:

Brenda: quedaron 5 pinos, luego volvió a tirar y quedaron dos.

Mane: no tiro ninguno

Karime: tiro todos.

Tadeo: tiro todos.

Fer: le quedo uno y después no pudo tirarlo.

Jawy: le quedaron dos, y después los tiro.

Potro: tiro todos.

El juego siguió, hasta que finalmente ganaron Fer y Brenda. Pero esto no se iba a quedar así, vamos a volver, quiero revancha!


EHHH!!! otro cap!! Mañana uno nuevo, no se olviden todos los  un capitulo nuevo!!


Acapulco Shore (___) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora