Bailando alrededor de las mentiras que decimos Bailando alrededor de ojos enormes
Parece que todas las copas se rompieron Hay fragmentos bajo nuestros pies Pero no fue mi culpa Y todo el mundo esta compitiendo Por un amor que no recibirán Porque lo que quiere este palacio es libertad
- Me dio gusto volverte Elizabeth. Saluda al Señor Sebastian de mi parte.
- no conozco a Ningún Sebastian estoy casada con Ian.
- una disculpa es que como la última vez que vino era novia de Sebastian.Me miro extraño, ¿porque se confundiria? Charlote no buscaba que decir.
- Nos vamos - dijo rápidamente.
Salimos de la tienda y yo aun estaba confundida.
- Lizzy - Charlote no buscaba que decir- lo siento yo tengo que decirte algo.
- Señora Dankworth le cargo la bolsa.Las dos volteamos a ver e Ian estaba parado detras de Charlote serio.
- Creí que estarias ocupado toda la tarde.
- me desocupe.No me miro en ningún momento solo veia a Charlote y ella estaba cabizbaja.
- Ella es Charlote, Charlote el es Ian mi esposo.
- Mucho gusto.Los dos se estrecharon la mano. Y luego la mirada de Ian cayo en mi.
- te llevare a comer vamos.
- habia quedado con Charlote en comer con unos amigos.El la volvió a ver molesto nunca habia visto a Ian darle esa mirada a alguien que no le cayera bien.
- Tal vez puedas ir otro dia con ellos.
- o tal vez tu puedas ir con nosotros, ¿porque no hay problema que vaya verdad?Dije dirigiendome a Charlote y se sorprendio de mi pregunta y nego con la cabeza.
- ¿ves?vamos.
- Tenia una sorpresa para ti.
- No importa Lizzy, la comida se paso al departamento de mi amigo otro dia sera.
- No quiero que pienses que soy grosera iremos.Le puse mala cara a Ian.
- vamos entonces.
Dijo por fin Ian y le de mostre una gran sonrisa.
- Sube iremos con Oliver Matthew nos seguira.
Abrio la puerta para nosotras de la camioneta y entramos. Charlote mando varios mensajes y empezo a morderse las uñas.
- Ese es un mal habito.
- lo se lo siento.Le sonrei y ella igual pero por cierta razón la presencia de Ian la inquietaba y es que a quien no Ian era muy intimidante aunque para mi no lo fuera tanto sabia como manejarlo. Llegamos al edificio.
Oliver abrio la puerta para nosotros
- vamos es el ultimo piso.Seguimos a Charlote hasta el elevador. Se sentia la tensión en el aire.
- Llegamos.
- Genial.No se porque lo dije, pero es que me estaba poniendo nerviosa igual yo.
- Hola Elizabeth.
La primera en aparecer fue Amber, no queria ser grosera y le sonrei le presente a Ian y ella forzo su sonrisa con el. Agarre de la mano a Ian no se pero necesitaba a alguien. En eso aparecio el novio de Charlote y lo supe porque sonrio al verla ese gesto hizo que sonriera igual. Pero era nada mas y menos que el tipo que acompañaba al otro en los angeles mi corazón se aceleró por miedo. Si Ian se enteraba de aquel pequeño mal entendido aqui pasaria algo asi que me quedo actuar como si nunca lo habia visto. Y d tras de el apareció el otro.
ESTÁS LEYENDO
Elección
RomanceCuando el bien y el mal solo los divine una raya muy delgada. Que elegirá Elizabeth el pasado del cual no recuerda o el presente del que esta confundida. Elección es la segunda parte de Vital.