5. Let it go

74 6 1
                                    

El dolor puede ser algo que todos tenemos en común pero es diferente en cada uno; no es solo la muerte lo que debemos llorar es la vida es una perdida en cambio
Y cuando nos preguntamos porque estan desagradable porque duele tanto lo que debemos recordar es que puede cambiar en un instante
Asi es como uno sigue vivo cuando duele tanto que no podemos respirar asi es como sobrevivimos
Recordando que un dia de algún modo aunque sea imposible uno no sentira eso, no dolera tanto
El dolor llega en su momento para todos en su propia forma y lo mejor que podemos hacer que todos podemos hacer es ser honestos lo mas desagradable la peor parte del dolor es que no podemos controlarlo lo mejor que podemos hacer es permitirnos sentirlo cuando llegue y dejarlo ir cuando podamos lo peor es que cuando uno cree a verlo superado empieza de nuevo y siempre cada vez nos deja sin aliento.








Ese momento me lo imagine de otra manera, pense que lizzy al recuperar la memoria se lanzaria a mis brazos pero en lugar de eso se limpió las lagrimas, se dio la media vuelta y salió, Ethan me detuvo antes de llegar a ella.

- Dejala Sebastian. Es mucho que procesar

Tenia ganas de pegarle para que me deje pero muy en el fondo sabia que era verdad, esperamos mas de una hora pero ella no apareció.

Fue un momento muy extraño, recupere mi memoria pero estaba muy confundida, tenia que salir lo antes posible del departamento de Sebastian. No podia verlo, no al menos directamente a los ojos, habia estado con Ian y peor aun tenia sentimientos por el, al principio no sabia donde me dirigía vague por un tiempo hasta que me arme de valor y regrese a donde debería. Como era de esperarse estaba hecho una furia.

- Elizabeth ¿donde demonios estabas?

Tenia ganas de llorar y gritarle pero me contuve estaban todos y me miraban extraño. Tuve que morderme el labio para no llorar. Las palabras no salian de mi solo negaba con la cabeza.

- Pueden retirarse.

Ni un segundo mas todos se esfumaron a diferentes lugares. El me miraba confuso y yo con decepción.

- Me engañaste.

Sonó mal por el nudo en la garganta que tenia.

- ¿De que hablas?
- Tu me engañaste Ian como te atreves a jugar asi conmigo, como si yo no valiera nada para ti.
- puedes ser mas clara

Las lagrimas salieron de mi, estaba dolida y por la estúpida razón que estaba enamorada de el y que el solo jugase conmigo como si no le importara, estaba enojada conmigo misma por permitirme sentir algo por el, por el mismo que directa o indirectamente tenia algo que ver con todo lo que me paso, con la muerte de Hanna. El al adivinar hizo intentos de acercarse pero me aleje.

- Soy una estupida.

Sabia que ya habia adivinado que recupere la memoria por que su cara paso de frustración.

- dejame explicarte.
- todo esta mas claro. Y ahora te quedaste sin mis poderes por nunca te dire donde estan.

El se acerco a mi

- Escuchame, no te dije todo porque sabia que te ibas a poner así, estabas mejor cuando no sufrias por tu familia jamas te lo oculte y lo sabes. Te protegía, tu querías morir lo se porque lo vi, pero no eres una corbarde Elizabeth nunca lo fuiste.

En algo tenia razón y era que si queria morir, fui una cobarde al no querrer enfrentarme a la realidad que ya no tenia familia, pero no tenia ni un derecho a mentirme.

- Dijiste que estabamos casados
¿ porque?

El me soltó, me dio la espalda y luego volvio a mirarme.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora