12. Love Me Harder

51 5 0
                                    

Dime algo que necesito saber
Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir
Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio
Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor
Y si en ese momento me muerdo los labios
Cariño, en ese momento sabrás que es
Algo más grande que nosotros y más allá de la felicidad
Dame una razón para creerlo
Porque si quieres tenerme, vas a tener que amarme más fuerte
Y si realmente me necesitas, vas a tener que amarme más fuerte
Tener que amarme más fuerte
Conozco tus motivos y tú conoces los míos
Las que tienden a amarme, yo tiendo a dejarlas atrás
Si me conoces y decides quedarte
Entonces toma este placer, y llévatelo con el dolor








Una lágrima cayo de mi rostro, no podía creer lo que Ian me acaba de decir, lleve mi mano a la boca mi corazon se inflo de felicidad latia al mil por hora.

- yo...

El se levanto de su asiento y me beso, fue un beso tierno que se fue tornando apasionado.

- ¿Quieres irte de aqui?

Solo pude asentir con la cabeza.

Cuando llegamos al departamento no había nadie fuimos directo a su habitación, estaba necesitada de el, nunca pense decirlo pero era asi y no me avergonzaba esta vez el me amaba y por mas que lo niegue el ha sido mi mejor error, me olvide de todo absolutamente todo.

Cuando me levante Ian estaba a mi lado, su brazo rodeaba mi cintura, no fue como la primera vez fue distinto y me gusta.

- Es de mala educación ver a las personas mientras duermen.

Me sonroje me habia descubierto.

- Lo siento

Abrió los ojos y me dio un beso en la punta de la nariz.

- Bruja
- Patán.

Me jalo y se puso encima de mi, nos miramos a los ojos.

- Dimelo en mi cara.
- Patán

Hizo cara de ofendido después empezó hacerme cosquillas que hizo que gritara de la risa en ese momento la puerta se abrió de golpe y en la puerta teníamos a un Matthew sorprendido, Oliver con una sonrisa traviesa en su rostro y a una Sarah molesta y yo me puse roja como tomate.

- ¿ Podrian salir por favor? -Grito Ian

Los tres sin decir nada cerraron la puerta.

- Que vergüenza esta semana solo he pasado vergüenzas por tu culpa. - por mi culpa no fue mi culpa que te emborracharas
- en eso tienes razón
- ¡¡¡milagro!!!
- ¿Que?
- que no me hechas la culpa

Empecé a reir tenía razón por todo lo culpaba.

Ese dia no hicimos nada nos quedamos en su habitación ni para comer salimos porqué Oliver nos hizo el favor de llevarnos la comida Al dia siguiente fuimos a central park a dar un paseo era raro que Ian hiciera eso nunca lo vi tan relajado y yo estaba feliz y también tenia miedo de esto nunca me imagine estar enamorada de Ian Dankworth pero aqui estoy con el tomada de la mano.

- ¿ Que es lo que extrañas mas de tus poderes?

Mi pregunta lo dejo desconcertado

- No lo se tal vez todo sentirme poderoso me gusta pero - paro de caminar y se puso enfrente mio - tu me haces sentir que soy capaz de todo.

Mi corazón dio un brinco de felicidad, Ian me decía cosas que sentía que podría volar si asi lo quisiera y es cuando me di cuenta que no me importaba lo que dijeran los demas yo amaba a Ian y no se lo habia dicho en palabras pero no queria precipitar las cosas pero este sentimiento lo tenia que sacar asi como se armo de valor para decirme yo también puedo.

- Ian yo...
- Lizzi - gritaron mi nombre y los dos miramos en dirección a la persona era Amber con los demás y Sebastian venía tras ella y la culpa me invadió.
- Seria mejor si te veo en el departamento ¿ Esta bien?
-Gracias.

Ian se alejo de mi a dirección contraria de la que ellos venian.

- Cielos lizzy eres muy difícil de comunicar.
- Lo siento me he paso los dias en la cama.
- ¿Que tienes? ¿te sientes bien?

Ella toco con suavidad mis mejillas.
- si sabes que no sirvo para tomar.

Mire en dirección a Sebastian el me observaba analizandome.

- estamos localizandote porque te ibamos a invitar a la cena de navidad, Charlotte y yo decidimos no ir con nuestras familias y pasarla contigo
- ¿Estan seguros?
- Si lizzy tu tambien eres nuestra familia
- Gracias.
-nos toca cocinar a nosotros, buenoo aqui Sebastian se ofreció ayudar.
- Y yo a suministrar el alcohol.
Hablo Ethan.
- ¿Como me encontraron aqui?
- Fue de casualidad veniamos a ver los pingüinos ¡vamos! ¿no quieres verlos.?
- si digo que no de todas maneras me llevaras Amber.
- Eso es verdad.

Tenia que hablar con Sebastian tal vez no era el momento, pero tenia que hacerlo caminamos hasta los pingüinos y Amber parecía niña chiquita viendolos nos reimos de ella.

- ¿Cómo te encuentras? - nos quedamos Sebastian y yo atras.
- Estoy bien, algo cansada no me recuperó del sabado.
- No estas acostumbrada.
- Lo sé, solo me gusta hacer el ridículo.
- Eres divertida.
- Bueno me alegro saber que divierto a mas de una persona.
- Espere tu llamada.
- no sé donde deje mi teléfono - <<mentirosa>>
- ¿Sigues buscando departamento?
- Lo detuve por estos días, pero empezare otra vez aunque por las fiestas creó que se me hara imposible.
- puedo ayudarte si gustas.
- Gracias.

Hubo un minuto de silencio.

- Sebastian quería disculparme contigo, Oliver me dijo que te besé, lo siento.
- Yo no Izzy.

Lo mire y era verdad sus ojos brillaban.

- Eso me dio una esperanza, tal vez buena y sana no tienes el valor de admitirlo, pero como dicen los niños y los borrachos dicen la verdad.

¡Soy una estúpida! Dile la verdad Elizabeth no seas una maldita cobarde dile que amas a su hermano. Pero era incapaz de quitarle ese brillo que tenia soy una perra me salvó Amber de decir algo me llamo y hui como cual cobarde era.

Después de un rato caminamos el agarro mi mano y ya no se sentía correcto, pero tampoco hize nada para quitarlo no queria herirlo todavía lo queria como no se imagina, sin embargo ya no estaba enamorada de él como con Ian. Almorzamos y me pase todo el dia con ellos queria disfrutarlo cuando se enteren de mi decisión tal vez me dejen de hablar por no estar de acuerdo, me dejaron en el edificio y vi que se fueran me tomé mi tiempo para subir sabia que Ian estaria esperándome. Cuando entre no había nadie a la vista asi que decidí ir a su despacho que era lo mas seguro que estuviera ahi toque una vez y escuche decir que pasará.

- Tardaste. - Se levantó de su asiento para venir a recibirme
- si me quedé con ellos.
- ¿Ya cenaste?
- Si, pizza.
- ¿Qué tienes?

No queria hablar y decirle, pero el hablo.

- Elizabeth no importa te entiendo te dije que te amaba, pero sabia que aún no tienes tus sentimientos claros, te esperare el tiempo necesario queria que supieras que tambien estoy aqui para ti.

Si que era una perra, ya tenia claro con quien quería estar.

- Gracias Ian. -Solo pude decir eso - iré a dormir estoy cansada.
- adelante, descansa.

Me dio un beso en la comisura de mi boca y sali como pude de ahi, se me hizo difícil agarrar el sueño pero lo conseguí.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora