6. Try

50 5 0
                                    

Todo lo que se es
Que nada es lo que parece
Pero entre más crezco, menos se
Y he vivido tantas vidas
Aunque no soy vieja
Y entre más veo, menos crezco
Entre menos semillas, más siembro

Entonces te veo parado aquí Esperando más de mi
Y todo lo que puedo hacer es tratar

Desearía no haber visto la realidad
Y toda la gente real, no es real
Entre más aprendo, más aprendo Entre más lloro, más lloro
Mientras le digo adiós al estilo de vida Que pensé tener diseñado para mi







La tuve en mis brazos hasta que paro de llorar. Se separo de mi, se limpió las lagrimas,  respiro hondo. Por primera vez no adivine lo que pensaba es como si el vínculo que nos unia estuviera borroso.

- Lo siento - dijo, dio un ultimo vistazo a la tumbas de sus padres y nos miro a los dos.

No sabia porque se disculpaba realmente. 

- podemos quedarnos en mi casa si no quieres regresar a la tuya.

Dije rápidamente ella lo pensó y nego con la cabeza. Me dolió que no quisiera estar conmigo. 

- estoy muy confundida - Me miro y no aparto la mirada de mi, - lo siento Sebastian pero no puedo ir contigo no ahora. - miro a Ian y el se alejo y en un segundo volvio a mirarme - no se lo que siento en estos momentos no quiero lastimarte ya no soy la misma Lizzi que conociste hace seis meses estoy rota. - dejo de hablar un momento bajo la cabeza y volvio a mirarme-  ya no eres el único que ocupa mi corazón. Y no seria justo para mi decirte que me esperes. 
- Pero lo hare.

Sin mas beso mi mejilla; se fue y sin mirar atras ella no lo supo pero rompió mi corazón en pedazos.

El regreso a mi casa fue una cubetada de agua fria. Pero esta vez no llore, seria fuerte es lo que mis padres hubieran querido para mi. Y es lo mínimo que puedo hacer. 
Estaba en la cocina guardando las cosas cuando escuche un suspiro. Mire atras y era Ian apoyado en el marco de la puerta.

- Estoy esperando que me digas algo. - dije y segui guardando las cosas.
- ¿Que quieres que te diga?
- Por primera vez no tienes nada que decir, eso es nuevo. 
- Bueno tal vez eso tiene algo que ver contigo.

Nuestras miradas se conectaron,  tuve que desviar rapido la mirada porque algo en mi se encendió y no era enojo. 

- ¿Que tengo que ver que Ian Dankworth por fin no tenga algo que decir?
- Siempre te subestimo Elizabeth y todos los dias me sorprendes.
- deberias dejar de hacerlo.
- Es inevitable.
- ¿Porque estas aqui Ian?
- Quiero que vengas conmigo.
- ¿y porque crees que yo haria eso?
- Porque sabes muy bien que no puedes ver a mi hermano por lo que hiciste conmigo y porque si no me equivoco estas enamorada de mi solo que es algo que no quieres admitir en voz alta.

Ian Dankworth era muy egolatra pero tenia razón pero no por eso me iba a ir con el, eso seria elegirlo y aun no lo hago.

- No puedes estar muy seguro de eso, y me ire contigo pero solo mientras busco departamento ahi y saco mis cosas.

Disimulo su sonrisa. Ya no tenia nada que hacer en Chapel hills mis amigas una de ellas estaba en Chicago y otra en Nueva york y tambien las dos personas que estaban en mi mente y corazón. 

- Nos espera un avión. 
- Tengo cosas que hacer, aun aquí. - le dire a los demas que lo hagan
- No, yo lo hare.
- Entonces te ayudare.

Estuve tentada a decir que no pero necesitaba mucha ayuda.

- Solo si prometes no hacer nada ya sabes.
- lo prometo.
- Bien .
- ¿Por donde empiezo. ?
- La sala estaría bien.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora