Bueno se que hay una razón,
Y se que hay una rima
Estábamos destinados a estar juntos
Es por eso que…
Podemos luchar contra los golpes Podemos pasear de la mano
Y cuando digo que esto es por siempre
Tu entiendes.Que tu estas siempre en mi corazón,
Siempre en mi mentePero cuando todo es demasiado, Tu nunca te alejas de mi lado
Y no hay nadie que se acerque a ti
Nadie podría tomar tu lugar.
Porque solo tu puedes amarme de esta maneraYo podría haber doblado en una esquina diferente,
Podría haber ido a otro lugar, Entonces nunca hubiera tenido este sentimiento.
Esto que siento hoy.Que tu estas siempre en mi corazón,
Siempre en mi mente
Pero cuando todo es demasiado, Tu nunca te alejas de mi lado
Y no hay nadie que se acerque a ti Nadie podría tomar tu lugar. Porque solo tu puedes amarme de esta maneraQue tu estas siempre en mi corazón,
Siempre en mi mente
Pero cuando todo es demasiado, Tu nunca te alejas de mi lado
Y no hay nadie que se acerque a ti Nadie podría tomar tu lugar. Porque solo tu puedes amarme de esta manera. ..-Lizzy creo que ya es hora de irnos.
- solo me pongo labial.Oliver pasaria por nosotros para ir a la cena de ensayo ahi veria a Sebastian y haria mi mejor actuación.
- ¿Como se lo pasaron anoche?
- Bien.Se los conté a las chicas aun Charlotte no podia entenderlo pero ella habia tenido menos tiempo de procesarlo como Amber, ellas si sabia lo que sentia en realidad.
- Fue algo tranquilo.
Hice de la perfecta novia enamorada que estaba nerviosa por el dia de mañana y nadie se dio cuenta que moria por dentro Sebastian nos dejó su departamento y el se fue al de Ethan. Durmi solo para ver si Ian se metia en mis sueños pero no sucedió todas estaban desesperadas y yo guardaba la calma, un especialista me maquillo y peino ellas me ayudaron a ponerme mi vestido y ahi me agarraron las ganas de vomitar.
- Respira no puedes vomitar mancharas tu vestido.
- Lo se, necesito agua.No tardo y ya tenia una botella de agua en mis manos tanto Amber y Charlotte se veian muy bien, faltaba una hora para que mi destino se sellara.
- ya esta llegando la gente.
- Uy si.Estamos en cuarto de la iglesia alguien toco delicadamente la puerta y Charlotte abrió.
- Señora Dankworth pase.
Edith parecía una reina con su vestido color verde esmeralda.
- Te vez preciosa Lizzy.
- graciasNos abrazamos ella miro a las chicas.
- ¿Sera que me puedan dar un minuto con Elizabeth por favor?
- Claro que si.Las dos no tardaron nada en salir ella me miro de pies a cabeza y sonrió me jalo delicadamente para que nos sentaramos en el sillón.
- Cielo se que debe ser difícil para ti comprender esto que te dire pero quiero que seas feliz y también quiero que mis dos hijos lo sean es por eso que se que no amas a Sebastian como a Ian y como te dije gracias a ti mi hijo cambio y lo recupere el nunca fue capaz de mostrar emoción alguna pero contigo lo hace y quiero que sea feliz, Sebastian siempre fue un niño feliz y alegre pero contigo no sera lo sera y no me mal interpretes pero nunca lo amaras lo quieres pero no para pasar tu vida con el el se recuperará por que el es fuerte pero Ian por mas que lo aparenta no lo es los dos se complementan piénsalo Lizzy.
ESTÁS LEYENDO
Elección
Lãng mạnCuando el bien y el mal solo los divine una raya muy delgada. Que elegirá Elizabeth el pasado del cual no recuerda o el presente del que esta confundida. Elección es la segunda parte de Vital.