- Apurence que el novio esta desesperado. - Grito Ian desde otro lado de la puerta
- Calmate ya casi estamos. - era desesperado
- Vamos Amber tranquilizate que no podemos meterte el vestido. - la reprendio Charlotte
- Lo siento chicas estoy tan nerviosa.
- Tranquila respira. - yo igual estaba nerviosa mi mejor amiga se casaria
- Nunca imagine casarme.Todos nos alegramos cuando nos dieron la noticia tres meses atras, yo no pude estar mas contenta dos de mis personas favoritas estarian juntas.
- Yo si te imaginé. - Contesto Charlotte.
- Yo a la que nunca imaginé fue a Charlotte casada.
- Callate.
- Cuidado que es peligrosa.Les saque la lengua, hace tres años en el primer solsticio que decidi mi camino como había dicho pertenecía a los dos bandos y asi lo hice, nunca se había visto algo asi y todos se sorprendieron cuando lo hice era la primera que tenia dos bandos era oscura como de la luz pero seguía siendo yo.
Alguien abrió de par en par la puerta.- mami mami . - corrió la pequeña de cabello oscuro a mi pierna la sostuve en mis brazos.
- ¿ Que pasa cariño?
- La pequeña quiere chocolate y le dije que te preguntara a ti amtes que se lo de.La voz de Sebastian nos sorprendió.
- cielos pense que seria Oliver - le grito Amber.
- Lo siento.
- nervios de boda - dije disculpandome con el, el me sonrio y puso los ojos en blanco. Mire a mi hija- haber solo uno puedes comer entendido. - a la niña se le iluminó el rostro y empezó a patalear para que la bajara.
- Vamos Madison.Sebastian le tendió la mano y la niña corrio a el.
- No tarden tanto entendido.
- Otro en un minuto estamos.Vi como cerro la puerta tras el con Madison en brazos, tanto a Ian como a mi nos sorprendió saber al mes de casados que estaba embarazada y si por el encuentro que tuvimos esa vez en su departamento iba hacer raro estar casada con Sebastian y tener un bebe de Ian y gracias que no paso eso, cuando supimos que seria niña la idea de nombrarla Madison como mi madre fue de Ian mi corazón se inflo de felicidad al escucharlo decir eso, y claro Madison era la consentida de papa el dejaba que hiciera de todo y no cambio incluso cuando llego Hanna, Ian dijo que estaba destinado a estar rodeado de mujeres hermosas aunque creo que el quiere un niño tal vez el tercero lo sea o tal vez no pero aun estamos en eso.
- Estoy lista.
- Aleluya.La recepción estuvo muy bonita y Hanna se las pasaba en brazos de todos me dio tiempo de bailar con mi guapo esposo.
- Hola padrino ¿cansado?
- no mucho aun me da tiempo de hacer algo en la noche.
- Yo estoy cansada.
- bueno podemos hacer algo al respecto.
- Creo que con esta si va en serio ehMiramos a Sebastian que bailaba con su novia era francesa y su nombre era Antonella era muy bonita y perfecta para el.
- Eso espero.
- Ya es tiempo que sente cabeza
- lo se. EsperaMe dejo en medio de la pista le dijo algo al de la música y empezo a sonar la misma canción que bailamos para acción de gracias de hace 3 años. Volvió a tomarme de la cintura y empezamos a bailar
- Recuerdo esa canción.
- es nuestra canción cariñoBeso la punta de mi nariz.
- Te amo Elizabeth. - dijo mientras me miraba a los ojos
- Y yo a ti Ian.
ESTÁS LEYENDO
Elección
RomanceCuando el bien y el mal solo los divine una raya muy delgada. Que elegirá Elizabeth el pasado del cual no recuerda o el presente del que esta confundida. Elección es la segunda parte de Vital.