21. Latch

52 3 0
                                    

Elevas mi corazón cuando el resto de mí está decaído
Tú, tú me encantas incluso cuando no estás por acá
Si es que hay límites, intentaré derribarlos
Me estoy enganchando, nena, ahora sé lo que he encontrado

Si sentimos estar lo suficientemente cerca
Quiero encerrar tu amor
Creo que estamos lo suficientemente cerca
¿Podría encerrar tu amor, nena?

Ahora te tengo en mi espacio Nunca te dejaré ir
Te encadené en mi abrazo
Me estoy enganchando de ti

Estoy tan capturado me tienes envuelto en tu roce
Me siento tan enamorado, abrázame con fuerza entre tus brazos
¿Cómo lo haces? me tienes perdiendo cada aliento
¿Qué me diste para hacer a mi corazón latir fuera de mi pecho?

Ahora te tengo en mi espacio
No te dejaré ir














- Deberiamos ir al vera wang. - anuncio Anabella
- la otra vez vi un artículo que todos las actrices que han usado un vera wang se divorcian.  - dijo Charlotte
- Eso es una tonteria Señorita Charlotte.
- Hay pruebas. 
- Que Lizz decida. - sentenció Amber
- Vamos al vera wang

Ya habiamos ido a varios lugares de vestidos y ni uno me habia llamado la atención. 
Me probé muchos senti que estaba en ese programa donde van las novias a probarse su vestido y al final terminan escogiendo el primero que vieron asi me paso. Escogí un vestido estilo princesa era mucho para mi pero a todas les gusto fingi una sonrisa todo el tiempo que fue exhaustivo para mi apresure todo para terminar temprano, me quite a Anabella, Amber y Charlotte de encima y me fui con la excusa que tenia que comprar algo super importante para Sebastian obviamente no era verdad me fui a central park tendi una manta y ahi me senté a leer mas bien a relajarme un rato.

- ¿ dia duro?

Levante la viste y ahi estaba Ian con su traje y tenia deshecha su corbata mi corazón se aceleró pero todo lo que tenia que hacer era ignorarlo y tal vez se iría pero falle lo que hizo fue sentarse a mi lado lo mire con mis ojos achinados de coraje.

- ¿ Que estas haciendo?
- Sentarme - dijo como si fuera obvio. 
- Lo se pero yo no te invite
- Yo me invite
- ¿con permiso de quien?
- mio
- Esta en mi manta y yo mando asi que yo digo que no te puedes sentar. 

Estiro los brazos y se recostó abri la boca pero quien se creía. 

- Ni mucho menos recostarte.
- te rento este pedazo de manta -saco su cartera y saco unos dólares y me lo ofreció yo le di un manotazo- que mal educada.
- El mal educado eres tu no te quiero aquí fuera vete.

Lo quise jalar fuera de la manta pero el era mas fuerte y no pude me levanté y y lo jale del brazo pero era inútil. 

- Bonito espectáculo estas dando Elizabeth. 

Mire alredor y los que pasaban se nos quedaban viendo hasta que un policía paso y se acerco a nosotros.

- ¿algún problema aqui?

Lo mire y luego a Ian que tenia una sonrisa de suficiencia lo maldije entre lo bajo sólo podia decirle al policia que me estaba molestando y tal vez lo arresten pero el se me adelanto.

- No es nada oficial solo que mi novia se molesto por que le dije que no le compraria el collar que quiere de una gran joyeria.

¿Pero que? El policia me miro y yo sonreí apenada maldito Ian.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora