Tengo la cabeza bajo el agua y me pidieron que respire tranquila por un rato la respiración se hace difícil, hasta yo se eso tu hiciste un espacio para mi pero es demasiado pronto para notarlo si estoy feliz estando en tus manos
soy inusualmente difícil de aguantar miradas en blanco hacia
páginas en blanco no hay una manera fácil de decir esto tu lo dices bien, pero haces que esta sea difícil para miNo te escribiré una canción de amor porque tu la pediste porque necesitas una, lo ves?
no te escribiré una canción de amor porque tu me dijiste que o la haces o terminamos
con esto si esa es tu manera de hacerlo yo no te escribiré solo para que te quedes
si todo lo que quieres es marcharte, necesitaré una mejor para escribirte hoy una canción de amor- Creo que no te entiendo.
Ya era la tercera vez que le decia a Oliver que me casaría con Sebastian.
Ayer en la noche todos nos felicitaron y nos abrazaron yo tuve que fingir una sonrisa todo el tiempo porque al encontrarme con Ian esa tarde habia despertado ese amor que no habia muerto pero no me iba a permitir que volviera tendría que matarlo de una vez. Al dia siguente queria contarselo a Oliver asi que nos quedamos a ver en una cafetería.- ¿Porque?
- Porque le quiero.
- Lo quieres como un hermano no como compañero de vida.Agache la cabeza porque tal vez tenia razón, ver a Ian maldito lo odio vino a estropear todo.
- Eso no es cierto.
- claro que lo es, Mira lizzy tal vez yo no soy un experto en el amor pero al que tu todavía quieres es a Ian y aunque el muy menso no lo quiera admitir también el te quiere sabes ha estado de un animo de perros desde que paso el accidente pero ayer de la nada llego sonriente sin gritar es como si estuvieras ahi nuevamente viviendo con el.Mi corazón se aceleró, ¿acaso Oliver tenia razón? Pero el me hizo mucho daño y no podia permitir que me lo hiciera otra vez aparte esta que se fue a los brazos de Sarah.
- No, yo quiero a Sebastian.- puso los ojos en blanco y acarició mi mano.
- Sigue engañandote pero no vayas a cometer un error
- No lo hare.
- Eso espero Elizabeth. Ahora cambiando el tema tengo algo que decirte pero me da un poco de vergüenza. - lo mire ansiosa - conocí a alguien - Me sorprendió escuchar eso.
- se puede saber ¿quien es? - el vaciló por un momento estaba debatiendose.
- No aún aunque tal vez muy pronto lo sabras.
- ¿ Como la conociste ?
- En un bar.
- ¿En un bar ?
- Exactamente, al momento no me gusto no quiero decir que no es bonita porque esta bonita pero como que no había química, nos volvimos a encontrar hace dos meses platicamos y nos agradamos despues de varias salidas tu sabes una cosa llevo a la otra.
- Un momento osea que ¿ya?
- ¿Que? - dijo sorprendido - Noo me refiero a que nos besamos.
- ah bueno .
- Soy un caballero lizzy.
- Disculpa caballero Oliver.
- Aun no somos novios solo estamos viendo si funciona es que hay unas cosas que no se son complicadas.
- ¿ella es buena?
- lo es y aparte de todo es normal no es ni bruja, ni loba ni vampiro ningun ser sobrenatural.
- nunca he conocido a un lobo.
- Lo has hecho no directamente pero lo hiciste.
-¿ Que quieres decir?El agachó la cabeza como queriendo ocultar que había metido la pata suspiro y explicó.
- Te acuerdas que no supimos quien te había llevado al hospital el dia en que te ataco ese maldito vampiro, pues fue un lobo quien te llevó.
- ¿No hablaras en serio?
- Lo hago.
- ¿ Como lo sabes?
- Nos encargamos de saberlo, tuve contactos con unos pudimos agarrarlo gracias a ellos tambien tenian cuentas pendientes con el en fin le hicimos pagar.
- ¿ Pagar?
- Si tu sabes ya no tendremos que preocuparnos por el ya esta en el otro mundo.
- ¿hablas en serio?
- Si lizzy superalo hizo muchas cosas malas ni deberias preocuparte por el.
- ¿Tu y quienes mas?
- Ya te dije un puñado de lobos, Ian algunos brujos que nos ayudaron y yo no metimos a Matt ni a Sarah en eso.Estaba confundida si queria que pagará el vampiro por todo lo que me hizo asi que mi corazón se incho de alegria al saber que Ian le habia hecho pagar aunque por otro lado no queria a nadie muerto.
Casi almorzamos ahi si no fuera porque habia quedado en almorzar con Sebastian.
- Siento llegar tarde pero me entre tuve con Oliver.
- no te preocupes también estoy llegando ¿que quieres ordenar.?
- Una ensalada esta bien quiero cuidarme.
- Tengo una sorpresa para ti pero no vendra hasta que nos vayamos de aquí.
- en serio ¿cual es?
- Si te dijera dejaría de ser sorpresa ¿no crees?
- tienes razón.
- Ahora algo importante quiero que decidamos la fecha de la boda.Mi corazón se paró por un momento.
- ¿ No se que fecha tenias en mente?
No tenia fecha en mente, aun no se después de hablar con Oliver y ver ayer a Ian pero ya habia tomado una decisión y no podía hacerle eso a Sebastian.
- No se la verdad si quieres que sea pronto o dentro de un año.
- Pronto no entiendo porque esperar tanto si sabemos que nos amamos se que no habíamos tocado este tema cuando fuimos novios pero sabíamos que llegaria este día.
- Eso es verdad - 《Pero todo cambio 》- Si quieres dentro de un mes. - 《asi no me daria tiempo de pensarlo tanto》
- yo estoy mas que dispuesto.
- Pues queda para dentro de un mes.Comimos hablamos de lo que paso en la cena de ayer, me llevo por una avenida mas transitada de nueva york hasta que bajamos en local decorado muy elegante y nos recibió una secretaria bien vestida.
- Hola buenas tardes ¿tenian cita?
- Hola si esta a nombre de Sebastian Dankworth.La muchacha buscó en el ordenador el nombre y asintió.
- claro que si, ya les está esperando la Señorita Woodley.
- Gracias.Nos paso a una gran oficina decorada con flores.
- Hola mucho gusto, pueden tomar asiento
Asi lo hicimos no sabia quien era hasta que vi en el escritorio su nombre completo y a que se dedicaba.
- ¿ya tienen fecha para la boda?
- Si para dentro de mes
- wow es muy pronto.
- Lo sabemos pero eso queremos.Sebastian apretó mi mano y yo le sonreí.
- eso quiere decir que nos quedamos sin tiempo pero para eso estoy yo ustedes no se tienen que preocupar de nada solo de llegar a tiempo ese dia.
Empezo a reir de su propia broma y los dos reímos por educación.
- Tenemos que ver vestido, anillos invitaciones, las invitaciones son primero para poder enviarlas lo antes posible y podemos empezar desde hoy si tienen tiempo.
- Claro que si.Nos mostró un montón de imágenes de invitaciones todas eran muy hermosas.
- Escogeremos esta.
- muy buena elección
- Pregunta para el novio ¿tienes algun diseñador en mente para tu traje?, ¿que amigo o familiar sera tu padrino?
- Si me gusta Salvatore Ferragamo y mi amigo Ethan.-Excelente - tecleo todo en su computador y luego se dirigió a mi- Hoy mismo hare cita para ver los vestidos necesito que me digas que diseñador te gusta mas?. ¿Quien sera tu dama de honor? es muy importante también.
Todo me estaba mareando.
- Respondiendo a su pregunta no lo se cualquiera me viene bien y mi dama de honor todavía no lo decido.
Ella hizo cara de susto lo cual hizo que me sintiera mal Sebastian ya tenia todo pensado y yo que soy la novia nada que se supone que debo ser la mas entusiasmada.
- No te preocupes querida hoy en la noche necesito tus respuestas.
Cuando salimos de ahi estaba muy cansada mentalmente asi que le dije a Sebastian que pidieramos de cenar, esa noche le hable a Amber y Charlotte para que sean mis damas le avise a la organizadora de bodas mañana seria un dia muy largo y de solo de pensarlo me canse esa noche soñé con Ian y no se si fue mi propia mente o el tenia algo que ver en eso.
ESTÁS LEYENDO
Elección
RomanceCuando el bien y el mal solo los divine una raya muy delgada. Que elegirá Elizabeth el pasado del cual no recuerda o el presente del que esta confundida. Elección es la segunda parte de Vital.