17. Lonely

48 4 0
                                    

2am, ¿Por dónde empiezo?
Llanto en mi rostro otra vez
El sonido silencioso de la soledad
Quiere venir conmigo a la cama
Soy el fantasma de una chica
De la que quise ser la superior
Soy la cáscara de una chica
A la que solía conocer bien
Bailando lentamente en un cuarto vacío¿Puede la soledad tomar el lugar que dejaste tú?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna
Entonces te vas y dejas a la soledad entrar
Para llevarse mi corazón otra vez
Demasiado temerosa, para decidir a entrar
A causa del dolor de una noche más sin amor
Por la soledad que se quedará conmigo
Y que me abrazará hasta que me quede dormida
Soy el fantasma de una chica
De la que quise ser la superior
Soy la cáscara de una chica
A la que solía conocer bien
Bailando lentamente en un cuarto vacío¿Puede la soledad tomar el lugar que dejaste tú?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna
Entonces te vas y dejas a la soledad entrar
Para llevarse mi corazón otra vez
Piezas rotas de
Una historia que apenas puede respirar
Donde una vez hubo amor
Y ahora sólo quedo yo
Y la soledad...
Bailando lentamente en un cuarto vacío
¿Puede la soledad tomar el lugar que dejaste tú?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna
Entonces te vas y dejas a la soledad entrar
Para llevarse mi corazón otra vez.









- ¿No quisieras ir por un helado?
- paso
- No te puedes quedar todo el dia en la cama Lizzy
- Si puedo y quiero hacerlo. 
- Eres muy cabezota. 

Una semana había pasado desde que Ian habia roto mi corazón dn mil pedazos, cuando salí del cuarto y me vio Sebastian llorando no pregunto nada tal vez se imagino que Ian habia sido Ian no fue hasta hace dos dias después que fui por mis pocas cosas a su departamento no queria verlo, les habia dicho a los demas que tenia depresión post accidente y me lo creyeron no tenia el valor de decirles "hola amigos Ian solo piso mi corazón como quiso y la tonta de mi le creyo tanto que me decidí por el y el solo había jugado conmigo ahora tengo el corazón roto no quiero ser molestada gracias"
Tenia que guardarme todo para mi por mas que quisiera gritar y golpearlo.

- No quiere salir que podemos hacer. - Charlote le dijo. Amber
- con trabajo quiere comer me preocupa. - dijo preocupado Sebastian
- El helado siempre la anima - dijo Amber
- hay que hacer una intervención - susurro Ethan
- Estoy aqui puedo escucharlos.
- Lo sabemos.  - me contesto Charlote

Tres dias después le pedí a Sebastian que se acostara un rato conmigo lo abraze porque sabia que una parte de el era parecido a Ian estaba mal lo se solo lo estaba usando pero no me importo yo extrañaba estar con Ian, extrañaba que por las noches me abrazara para que no me pudiera escapar de el. Llore.

- ¿Que tienes Izzy?

Me pregunto Sebastian mientras limpiaba una lagrima de mi rostro.

- Lo siento Sebastian.

El me abrazo fuerte y llore mas me consolo hasta que me quede dormida.

Llego febrero y Amber y Charlotte ya habian entrado a la escuela desde hace un mes ya no las tenia atras de mi Ethan habia decidido ir un tiempo con Charlotte a Chicago y yo me quede com Sebastian en su departamento estar con alguien como el me fue animando un poco no me consumia como antes entendió que necesitaba mi espacio y asi me lo dio estaba completamente agradecida con el aunque era una perra al utilizarlo algunas veces por un fin, Ian,  aun tenia el dolor en mi aun sentia que me faltaba algo

- ¿Quieres ir a ver una película hoy?
- me vendria bien pero no quiero ver nada de románticas.
-  a ti te encantan las románticas
- Lo se pero hoy se me antoja otra cosa.
- Veremos lo que quieras.
- Gracias. 

Oliver venía de vez en cuando a verme y sabía que no podia mencionar su nombre Sebastian no dijo nada porque me había dicho que tambien era mi departamento y podia visitarme quien yo quisera tenia el presentimiento que tambien le caia bien Oliver, con el me reia y lloraba me entendía por que el estaba ahi y el sabia todo, algunas veces estuve tentada a preguntarle por el pero solo era meterle mas limón a la herida. 
Vimos una de terror que me hizo saltar varias veces llego un punto en el que tuve que abrazar a Sebastian.

- Abrieron un lugar nuevo en la quinta avenida quiero invitarte a cenar.
- No vine vestida para un lugar elegante. 
- Ni yo pero que importa.

Me término convenciendo llegamos esta muy elegante el lugar y me sentí fuera de lugar con jeans y una camiseta y mis tenis que por cierto estaban sucios era una piltrafa.

- Buenas noches tiene reservacion?
- Sebastian Dankworth

Lo mire con ojos acusatorios asi que ya lo tenia planeado el muy inteligente. 

- cai en una trampa.
- lo siento. 

Dijo disculpandose y me salio una sonrisa sincera eso es por lo que me habia enamorado de el tiempo atras.

- Te perdono. 

Quise tomarle la mano para sentirme mas segura de mi y el no protestó nos dirigieron a nuestra mesa.

- Puedes pedir lo que gustes.
- Gracias.

Pasaron una bandeja de comida y mi apetito se abrió olia delicioso.

- Me alegra que estes comiendo mejor.
- Bueno me gusta la comida. 

Ordenamos y Sebastian pidió vino para acompañar.

- Estaba pensando ir a Europa a vacacionar izzi.
- ¿en serio?
- Si y te estoy diciendo porque me gustaría que vinieras conmigo.

Me sorprendió, no esperaba que me invitará pero yo aun no le habia dicho mis sentimientos ya ni se si tiene caso que lo haga.

- Izzy yo te quiero y aun te estoy esperando. 

Mi corazón palidecio yo era la perra mas perra de todas.

- Sebastian yo...

Escuche una risa al fondo del restaurante y obviamente conocía esa risa mi corazón se paro mire por muy detrás de Sebastian y ahi estaba el con un impecable traje negro se me formó un nudo en la garganta estaba ella Sara a su lado tenia un vestido muy ajustado y tocaba su hombro como si fueran algo mas, las lágrimas amenazaban por salir solo en un instante nuestras miradas chocaron y se le borro la sonrisa en su rostro y yo no pude mas que desviar mi mirada. 

- Creo no me siento bien. 
- ¿Que tienes?
- Me duele la cabeza me gustaria irme.

Me levante de mi asiento y sali corriendo de ahí queria sacar todo lo que habia comido en el dia y lo hize la gente que pasaba me quedaba viendo feo hasta que Sebastian llego a mi lado.

- vamonos a casa.

Y me cargo porque no tenia fuerzas ni para caminar hasta su auto.
Llegamos y ya me habia recuperado del mareo pero me sostuvo hasta que me depósito en mi cama.

- Gracias Sebastian. 
- De nada izzy te hare un te.

Salió de la habitación y me dejo sola, lo que menos quería, el maldito si tenia algo con Sarah solo me mintió como siempre solo salieron un par de lágrimas porque estaba seca de tanto llorar por las noches cuando llego Sebastian por mi te me habia calmado no quería que me preguntara y rogue porque no se diera cuenta que Ian estaba ahi y fue por el que me quite se recostó un rato conmigo y en plena madrugada acepte su invitación de ir a Europa era lo mejor para mi necesitaba un nuevo aire necesitaba olvidarme de Ian Dankworth tarde que temprano.

ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora