fuego y hielo
este amor es como fuego y hielo
este amor es como la lluvia y cielos azules
este amor es como el sol saliente
este amor me tiene tirando los dados
no me dejes perder
sigo cayendo por ti
mente Hermosa
tu Corazon tiene una historia conmigo
tu corazón me tiene doliendo en veces
tu corazón me dio un nuevo tipo de expectativas
tu corazón me tiene sintiendo muy bien
entonces que hago
sigo cayendo por ti
nos tomo un tiempo
con cada aliento un nuevo dia
con amor en línea
tuvimos nuestra parte de errores
pero todas tus fallas y cicatrices son mias
sigo cayendo por ti
y justo asi
todo lo que respire
todo lo que siento
tu eres todo para mi
estoy dentro
y justo asi
todo lo que respiro
todo lo que siento
tu eres todo para mi
nadie me puede levantar,
cachame como tu lo haces
sigo cayendo por ti
mas brilloso que el oro
este amor brilla mas que el oro
este amor es como letras en negro
este amor esta como fuera de control
este amor nunca se hace viejo
tu lo haces nuevo
sigo cayendo por ti
nos tomo un tiempo
porque eramos jóvenes e inseguros
con amor en línea
y que si los dos necesitamos mas
sigo cayendo por ti
cayendo, chocando hacia mis brazos
te amo asi
como un primer beso
nunca me dejes ir
cayendo, chocando hacia mis brazo
nunca rompiendo lo que tenemos
sigo cayendo por tiEl todavía estaba dormido cuando sali de la habitación gracias a Dios nadie habia aún en el departamento, el aire fresco de nueva york toco mi rostro y suspire ¿ Pero que había hecho? Soy una traicionera, soy de lo peor, vi el anillo que me habia dado Sebastian ahora pesaba y mucho en mi dedo tenia varias llamadas perdidas de el.
- Lo siento me entretuve en una tienda
- traje comida, ¿quieres que vaya por ti?
- No estoy cerca.Colgue el teléfono como podre verlo a la cara soy una sin vergüenza cuando llegue al departamento ya estaba la cena servida me recibió con un beso rapido en los labios.
- ¿ Como te fue hoy ?
- Exhaustivo
- Me imagino
- SiJugué con mi comida se me habia quitado el hambre.
- Si quieres otra cosa podemos comprarlo
- No es sólo que tome un cafe hace una hora.
- Vamos a la camaSe levantó de su silla y jalo de mi brazo suavemente.
- Me toca lavar los traste
- Déjalo después lo hago
- No eso no es justo yo lo haré.
- Te esperaré
- Si quieres adelantate en un rato voy.Termine de lavar me tome el tiempo, no podia actuar como si nada paso, llegue a la habitación y con suerte Sebastian estaba dormido sin hacer ruido me cambie y me acosté a su lado al instante me dormi.
- ¿Porque te fuiste como una ladrona Elizabeth? - Escuchar su voz me asusto estaba en la habitación mi antigua habitación el estaba sentado en la cama me ruborice.
- No estuvo bien lo que hice.
- ¿ Porque?
- ¿ como que porque? Me acoste contigo y me voy a casar con tu hermano.Su cara se le descompuso y no pude entender porque
- ¿Asi que la boda sigue en pie?
- Si
- Engañaras a mi hermano y a ti misma.
- Tu jugaste conmigo Ian ¿y esperas que te crea que me quieres despues de todo?
- Estoy aqui filtrado en tus sueños.
- sólo porque tienes magia
- Yo te quiero.
- ¿Me Quieres? O ¿solo quieres mis poderes otra vez?
- No me importan tus poderes
- eso que te lo crea otra yo no.
- Elizabeth yo te quiero porque es tan difícil de creer
- porque señor me hiciste creer que me amabas y yo estaba dispuesta a dejar todo por ti Ian me lastimaste.
- Es que yo estaba equivocado.El se acercó a mi y toco mi brazo con suavidad subio a mi mejilla y la acarició yo no podia alejarme de el.
- Me fui de aquí porque queria huir de ti.
- lo siento.
- Si tu manera de querer da asco Ian.Desperté vi la hora y apenas eran las 2 am no quería dormir, tenia miedo que el estuviera otra vez, mire a Sebastian el no merecía todo esto, no dormi esa noche no pude.
- Ouch! Te vez... - Fue lo primero que me dijo Amber cuando me vio.
- ¿Horrorosa?
- Yo no lo dije.
- Lo pensasteCharlotte ya había regresado a Chicago pero prometió que el próximo fin regresaría para ayudar estamos entrando a ver a Anabella.
- Cielos Elizabeth ¿ Te atropello un camión?
- Anabella.
- Lo siento querida pero te vez mal ¿ Estas preocupada por la boda?
- no me dejo contestar y continuo- no deberias, tu boda sera estupenda asi que relajate yo debería verme como tu no al revés. Cielos! !! - exclamó alzando sus manos al cielo. - Aqui te tengo un par de arreglos que me gustaria que vieras.Entramos a un gran salon que estaba lleno de arreglos florales ella me mostro varios y escogí una de color rosa con varias flores.
- El proximo viernes tienes que ir a probarte el vestido que ajustaran.
- bien ya lo anote en mi memoria.
- de todas maneras le dire a mi secretaria que te lo recuerde querida
- Gracias
- ¿De que color quieres que vayan tus amigas?
- El color que ellas a quieran tal vez se pongan de acuerdo entre las dos.
- Te mandare a un spa te veo muy estresada.
- Que sea lejos del pais.
- ¿ que?
- Estoy bromeando.Pasamos a probar de que sabor queria el pastel tal vez es algo que yo sola no debería de escoger pero lo hice.
- Quiero que mañana me acompañes a ver mi vestido de dama y me des tu punto de vista.
- Si esta bien.
- Excelente nos vemos luego lizzy tengo que estudiar.
- Amber no quiero que faltes a la escuela por mi.
- No lo hago lizzy calma.
- te quiero.
- yo masNos despedimos y salí en dirección a la quinta avenida mi teléfono sonó era Sebastian.
- Sabes que no es justo que yo sola escoja en sabor del pastel. - el río
- Lo se pero yo no se de esas cosas tu eres la indicada a mi todo lo que escojas me viene bien confío en ti.Eso había dolido.
- Me toca llevar la cena que te apetece - tenia que cambiar de tema
- Sushi.
- Excelente nos vemos en la noche.
- hasta en la noche, te amo Izzy.
- yo igual.Se sentian tan incorrectas esas palabras.
Estaba dolido porque sabia que Elizabeth tenia razón mi manera de quererla daba asco pero la amaba que hacía que me perdiera a mi mismo y saber que mi hermano se casara con ella me di cuenta que no, no quiero perderla no quiero verla en sus brazos no me la merecía de eso estaba seguro
- ¿ Que te pasa? - Oliver se sento a mi lado y se sirvió de lo que estaba tomando.
- nada.
- vamos dime puedes confiar en mi.Mire a los lados para ver que nadie estuviera cerca.
- la amo y nunca deje de hacerlo.
El me miro sin comprender al principio pero luego su cara se fue convirtiendo en una sonrisa estiró su brazo y me dio unas palmadas en el hombro no me molesto en este poco tiempo Oliver se habia vuelto una especie de amigo raro nunca imagine tener uno pero eso me dejo Elizabeth.
- Lucha por ella.
- la lastime.
- eso es verdad y mucho pero lo importante es que los dos sean capaces de perdonarse.
- le mentí le dije que solo la queria por su poder que había jugado con ella cuando no era verdad.
- No entiendo aun porque lo hiciste yo se como se ven las personas enamoradas y tu lo estabas.
- No soy bueno para ella, soy el que la ha puesto en peligro muchas veces, no me la merezco.
- pero ella fue capaz de perdonarte olvidar todo eso por que te quiere pero el problema eres tu Ian si nunca te perdonas jamas seras feliz con Lizzy, tienes que olvidar lo que hiciste eso quedo en el pasado has cambiado todos lo hemos visto no muchos estan de acuerdo con eso, somos brujos oscuros pero eso no significa que no podamos amar somos capaz de cambiar el mal por el bien por una persona eso quiere decir que es la persona indicada a quien le importa lo que digan los demás.Oliver tenia razón por eso era infeliz no podia perdonarme por lo que habia hecho pero cambie y por Elizabeth.
- Lucha por ella.
- Lo hare. Gracias Oli.
ESTÁS LEYENDO
Elección
RomanceCuando el bien y el mal solo los divine una raya muy delgada. Que elegirá Elizabeth el pasado del cual no recuerda o el presente del que esta confundida. Elección es la segunda parte de Vital.