la anciana del pueblo

300 35 8
                                    

Por Bill.

Fuimos al pueblo muy en contra de mi , yo no creo en eso, es solo mentira.

Al llegar todos no miraban muy extrañados.

Tom empezó a socializar con algunas personas del pueblo yo tenia que hacerlo pero por el contrario de Tom yo con la gente de " sociedad".

Pasado un tiempo ambos conseguimos muchas cosas de provecho.

Tom consiguió mano de obra y yo conseguí el apoyo de muchos hombres que tenían mucho prestigio en la zona.

Aveces el ser humano llega a ser demasiado hipócrita con las personas al rededor, hoy en especial me sentí así.

- joven, me regala una moneda?.

- he?.

Mire hacia mi lado izquierdo y vì a una anciana.

- pero si el Bill Trumper!!.

Mire extrañado a la anciana.

- jajajaja es una lástima.

- que?.

- mira me bien.

Me agarro la barbilla enterrando me sus uñas largas en mis mejillas.

- tienes que alejarte de el hijo de Arizmhel ,su amor es veneno para ti , todo lo malo que paso en tu familia es por el, tu amor es un error.

- de que me habla!?,quien es ...

No alcance a decir nada pues la anciana se fue , trate de buscarla pero no la encontré.

- que pasa?.

Vino Tom a mi tomando me de los hombros, luego pensé en lo que la anciana, sera Tom del que me hablo?

- Bill?..

- mm?.

Reaccione .

- te sientes bien?.

-no vámonos a la casa,por favor.

Tom asintió y nos fuimos en el coche ,cuando llegamos a la casa todos los sirvientes estaban en su labor pues en un rato mas vendría el padre a "bendecir" la casa.

Esther tenia razón al final del día , llego el padre konhor a " bendecir" la casa y preparamos una gran fiesta por eso.

Llegaron muchas personas ,yo me sentía nervioso , en mi vida había tenido que tratar con personas mucho mas grandes que yo, lo bueno es que Tom estuvo a mi lado en todo momento.

- Bill cuando acabe todo esto tenemos que hablar tu y yo.

Me dijo yo solo moví la cabeza.

Al cabo de un rato Esther nos dijo que la cena estaba servida.

- esta muy bien puesta tu mesa Bill, se nota tu buen gusto.

- gracias, Tom sienta te aquí .

Dije, pero al parecer a las personas eso les incomodo,no me importa,Tom es ahora mio y yo suyo así que no me importa eso.

- creo que..

Musitó Tom tan despacio que solo lo escuche yo.

- tu te callas y haces lo que yo digo ok?.

Lo oí bufar pero se sentó en la silla alado de mi y eso me sonreír .

- bueno..creo que hablo por todos cuando digo que nos alegra tener a un Trumper de nuevo.

Mentira.

- gracias, se que todos piensan que soy muy joven pero, tengo muy por seguro que levantare esta casa y las dos fabricas lo mas pronto posible , y seguiré con los negocios de mi abuela.

Todos me miran como si fuera una ilusión todo lo que digo.

- ya veo eres un niño con grandes expectativas.

- bueno digamos que de esta mesa soy el único que tiene algo grande que presumir.

Sonreí burlona mente , todos un tanto incómodos se rieron.

Pasado un rato la gente se empezó a irse.

- parece que ya todos se han ido.

- es verdad.

Mire a Tom.

- Esther.

- si?..

- por favor encarga te de la limpieza mañana , por hoy ha sido todo.

Esther obedeció a Tom y se fue.

- que pasa?.

- en el pueblo...te vi mal,por que?.

Mire mis pies.

- yo...encontré a una anciana, ella me pidió una moneda y luego me llamo por mi nombre, luego dijo cosas raras que me han dejado un tanto desconcertado, no se si lo que dijo se refiera a ti.

Supongo que Tom puso su cara de desagrado.

- la gente siempre critica, es lo que mejor sabe hacer , se que me amas pero hay que tener mucha cautela con lo nuestro, tu eres el hijo de un importante señor vienes de buena familia y yo...bueno yo solo soy el hijo de los sirvientes y es justo así como todo el mundo me ve.

- yo no, y que mas da lo que digan los demás!!!.

- algún día eso pesara más que todo.

Me enfurece aveces Tom y hoy es una de ella.

- creo que no hay mas de que hablar, te espero en la alcoba.

Sin decir nada mas me fui directo a la alcoba y me puse la bata de dormir.


Siento a ver causado molestias con mi comentario , seguiré las historias como hasta ahora me esforzare para que se de su agrado este y los demás fic's.

De nuevo lo siento

El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora