Eran casi las cuatro de la madrugada , se me fue el sueño, salí a respirar aire fresco a el jardín, comenze a escuchar susurros y me fui acercando poco a poco.
- Jörg a hecho lo imposible por mi hijo, el se merece ser su padre mas que usted.
- pero yo soy el padre biológico , no Jörg o, quieres que te recuerde como es que enjendramos a Thomas? .
- no , pero aun así es mas padre el que cría , no en que enjendra.
Me acerque un poco mas hasta ser visto por ellos.
- buenas noches o mejor dicho buenos días.
- buenos días Jörg, se te fue el sueño?.
- si señor, fue una noche muy larga para mi y por lo visto también para ustedes.
- estaba hablando con tu esposa, quiero que cuide de billy todo este día el la semana , Elizabeth y yo queremos un tiempo ya sabes para convivir con Andreas y Nicolás , ya empiezan a crecer y bueno.
Mire a Simone y ella agachó la cabeza.
- tu quieres cuidar de Bill?.
- si , si tu me dejas por su puesto.
-esta bien , creo que es una buena forma de agradecimiento hacia la señora Elizabeth, no crees?.
Asintió y bajo la cabeza.
- vamos adentro .
Entramos a la mansión poco después que el señor Gordon entrara. El coraje me consumía por dentro, espere a llegar a nuestra habitación para poder hablar con Simone.
- Simone...hasta cuando?.
- no entiendo Jörg explicate .
- hasta cuando pensabas decirme que Tom no es mi hijo.
- yo...yo.
- tu que?.
No medi mi fuerza y le di una bofetada y ella callo al suelo.
- Jörg por favor .
- por favor nada, llevó cinco años creyendo que Tom es mi hijo que tu eras una buena mujer y aquí el único idiota fui yo , yo por no darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y ahora tu dices por favor, con que derecho?! Contesta.
- Tom no conoce a mas padre que a ti , Jörg se que no merezco ser tu esposa, se que te falle y que estas en todo tu derecho en separarte de mi , pero por favor no dejes de ser el padre de Thomas el te ama a ti a nadie mas.
- y así sera hasta el día de mi muerte.
Simone sintió miedo ante mis palabras lo puede ver en su mirada, salí de nuevo a el jardín a fumar un poco , no tardo mucho en salir el sol y volví a entrar a mi habitación para arreglar mi aspecto, el estar cerca de la persona que creí era buena me enfermaba y sentía lástima por la señora Elizabeth, como puede estar viviendo con ese tipo?.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente.
FanficTom Kaulitz es hijo de el mayordomo de la mancion Trumper , la cual sufre una terrible desgracia , los dueños de esta mancion han muerto en un misterioso siniestro , ahora solo vive el menor de los Trumper , un chiquillo de a penas unos 15 años y T...