los niños crecen.

520 48 2
                                    

Nota: esta parte sera contada por Simone. Espero y les guste

Para mis niños:

Simone tenemos que hablar, hasta cuando me dirías que Tom no es mi hijo, vete con Tom corre peligro aquí ,cuida muy bien de Bill se como una madre para el, salvalo...

Cada palabra la recordaba como sí fuese ayer que las escuche salir de aquellos que ahora no están y que han dado su vida para que ustedes vivieran.

Tom perdón por que hasta ahora te digo que al que creías tu padre no lo es, lo siento.

Hay cosas en la vida que nunca sabré como explicar te a ti o a Bill , eso les toca a ustedes encontrar sus respuestas.

Tom perdón por ocultar lo de tu padre pero quiero que sepas que ame en demacia a Jörg y que aun sigo pagando lo qué le he hecho y aún cuando yo muera seguiré en deuda con el,

Mis dos niños han crecido ,doy gracias a nuestro señor el verlos crecer hasta el día de hoy, pero ya soy vieja y de algún modo mi tiempo a llegado.

Bill quiero que sepas que nunca estarás solo, sangre de tu sangre te acompaña,eres fuerte,has sabido salir adelante apresar de no tener a tus padres , sabes?tu madre esta orgullosa desde donde esta al igual que yo lo estoy, se que no soy tu madre , pero siempre trate de darte el mismo amor que ella te daría.

También eres el orgullo de tu abuela ,a ella le debemos mucho, ella nos acojio cuando no teníamos ni donde vivir , a pesar de que tenía problemas con tu familia ella te crió y nos ayudo a nosotros también, era una buena mujer, dios la habrá de premiar .

Les he dicho que son idénticos a su padre ? Sientan se orgullosos de ello , Bill tu padre fue un hombre muy malo pero bueno para los negocios ,agarra lo mejor de el y se mejor que el y tu Tom aunque Jörg no fue tu padre el te amo mas que nada en el mundo fue un hombre esepcional , se que donde esta te vigila , has que todo lo que el hizo valga la pena.

Ambos tienen una misión ,deben ser auténticos en la vida solo protejan se el uno al otro .

Ahora deben regresar a Alemania , Bill tienes que ocuparte de las empresas de tu padre , y tu Tom tienes que ayudarlo en eso ,Bill es apenas un chiquillo y tu ya eres una persona adulta ,juntos harán grandes cosas , solo quiero que le cumplan su último deseo a esta pobre vieja , en cuanto yo muera quiero que hagan lo que esta de moda aquí , eso de cremar o incinerar o como se diga y lleven parte de mis restos a Alemania y la otra mitad la dejen aquí en California.

Se que sonara mal pero quiero descansar en los dos lugares en donde vida mi vida morir , me siento orgullosa de ser alemana y también me siento bien de aver llegado a los Estados Unidos y haberlos criado aquí donde tantas veces fuimos felices y donde hice un sueño mio realidad y conocer a ese inmenso charco de agua , ahora soy feliz y se que mi momento ha llegado y lo espero con ancias , espero reunirme con tu padre Tom y darle las buenas noticias a tu madre Bill y cuidar de tus hermanos que ya han de ser mayorcitos y juntos cuidarlos desde la morada que nuestro señor nos aya preparado .

No se les olvide hacer todos sus deberes y mas a ti Bill.se que eres muy joven pero apoya te en Tom el a tu edad también era un cabeza hueca y mirarlo a lo que a llegado , Tom sigue con todos tus planes se que algún día los verás realizados, Bill no de fraudes a tus padres y levanta ese imperio que tu padre construyó y mejora lo has lo que el no hizo atreve te tus ideas son muy buenas , no te preocupes por ser joven has trisas a todo el que se interponga en tu camino.

Bueno ya me voy , el doctor dice que es malo esforzarme de mas, pura mierda ... Todavía hay muchas cosas que platicar pero eso ya veré como platico con ustedes.

No olviden que los amo y Tom... Perdoname estoy muy arrepentida de todo espero y algún día alcanzar tu perdón.

Los amo.

Att:

Simone Trumper.

El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora