de regresó a nuestro hogar.

396 55 3
                                    

Por Tom.

Simone había muerto a la edad de 50 años era esposa de Jörg Kaulitz madre de Thomas y nana de Bill Trumper único heredero de la fortuna Trumper y único sobreviviente de aquel accidente del cual yo y mi madre también sobrevivimos .

Llegamos a los estados unidos en un barco cuando yo tenia cinco años, Bill apenas cinco meses y mi madre apenas treinta y cuatro años ella nos crió junto a la abuela de Bill madre de la señora Elizabeth esposa del señor Gordon padres de Bill. Vivimos en su mansión el California hasta que la señora Victoria murió dejando a mi madre como única heredera de la gran casa y una pequeña suma de dinero en agradecimiento por cuidar de ella y de su único nieto sobreviviente. Por alguna extraña razón la señora nos apreciaba mucho y siempre que me veía ella decía " tu no tienes la culpa" mientras acaricia va mi barbilla ,aun sigo sin entender que quería decirme con eso, y mas aun cuando ella murió y sus últimas palabra hacia mi, eso de :" tu no vas a ser igual que tu padre , pero si igual que Jörg a el ama lo , hizo mucho por ti, protege a lis de tu familia y a Bill , ama lo como si fuera tu mitad, ustedes dos son uno " como que no seria como mi padre?, acaso Jörg no es mi padre?, no entendía en ese momento y sigo sin entender ahora que mi madre ya esta muerta.

Veo a Bill preparar su valija y , por un momento me siento mal por el, ahora esta mas solo en este mundo, al igual que yo.

Bill ha sido mi mejor amigo desde que llegamos a vivir con su abuela , compartíamos muchas cosas y nos contabamos todos nuestros secretos, término de empacar sus cosas y me miro.

- Tom?.

- mm..

- ahora , ahora que volvamos a Alemania.. Como , como te tengo que ver?.

Bill tenia razón, aquí eramos amigos pero, en Alemania que eramos?.

- no lo se Bill , solo sigue tratándome como siempre lo has hecho y punto.

- Tom yo ya no quiero tratar te como lo he hecho, lo detesto.

- como?.

- no esperó que lo entiendas pero, de alguna forma, hay algo aquí que acongoja a mi corazón.

- Bill apenas vas a cumplir quince años y ya tienes congojas?, eres un niño.

- no me llames así, lo odio , odio que pienses que soy un niño que aun llora por que no le han comprado un dulce!!!.

- eso eres.

- es que tu no entiendes.

- que debería entender ?.

- Tom hemos vivido casi una vida juntos y es que no te has dado cuenta?.

- de que?, aclara melo por que no logro ver que quieres decirme.

Claro que sabía a que se refería Bill , yo le gustaba y el a mi pero ...por mas que quisiéramos no lograríamos algo digno para la sociedad en la que vivíamos, nadie lo entendería.

- olvida lo, no es muy importante.

- claro , como tu digas.

Seguimos nuestros deberes en silencio

El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora