cuándo?.

365 48 3
                                    

Nota súper spress.

He y gracias por leer mi fic , solo pasaba por aquí para pedir perdón por hacer los capítulos no muy largos, la verdad es qué me he estado concentrando mas en " bello y bestia" pues ya son capítulos finales y pues ustedes saben .bueno pues gracias por entender y no dejen de perderse ningún capítulo de " el sirviente" y de " bello y bestia" PROMETO HACER LOS CAPÍTULOS MAS GRANDES!!!... Pero por favor sigan leyendo!!!! Ok ya me pase ...snif snif.
Los amodoro.n.n

Por Bill.

Al parecer el trabajo era lo que mas tendríamos aquí , había muchas partes de la mansión que necesitaba algo o mas bien reconstrucción total y pensé en las personas que había visto en el pueblo.

Al llegar muchos me veían mal como si tuviera una enfermedad contagiosa.

Me desanime y regrese a la mansión no había también muchos empleados no lo se, no se que piensan.

Me senté en el sofá cerca de la ventana.

- que piensas Bill?.

- las personas aquí son muy raras , sabes?, me miran raro.

- es por que no se han acostumbrado a mirar a un chico de tu apariencia y aparte que su apeido  Trumper los Trumper no tenían buena fama bueno tu padre se decía que trataba muy mal a las personas aunque a mis padres no recuerdo que los tratara así.

- tendré que mejorar esa reputación...ahora que lo recuerdo tu me debes una charla Tom.

- cierto, te parece si vamos al despacho?.

El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora