Así como un día llegamos a América , así volvimos a Alemania, aunque ahora sentía algo que oprimía mi pecho y eran todos los recuerdos que aquí se quedan mientras que haya en Alemania no sabemos que nos espera.
Miro a Bill perdido en su mundo , mirando el horizonte, yo en verdad deseo estar a su lado toda la vida pero...no es correcto , no es algo que la sociedad pueda aprobar y eso duele pero me duele mas a mi que a Bill , Bill es mas relajado en todas esas cuestiones yo por mi parte soy mas conservador, incluso cuando me enamore de el me costo trabajo aceptar que me había enamorado de un hombre y menor que yo, no es justa la vida , a veces quisiera ser tan valiente como los personajes que hay en las novelas que suelo leer , pero esto no es una historia es la vida real y aunque de cuento fuera , sigue siendo inaceptable todo esto, pero al estar cerca de Bill todo el mundo es irrelevante ante mis ojos todo se queda mudo y solo se escucha el sonido que emana de su dulce boca al respirar, por que con el todo y sin el nada.
- que me miras?.
- nada es solo que...aun no puedo creer que estemos de regreso a casa.
Mira de nuevo hacia el horizonte.
- como crees que sea nuestra vida aya en Alemania?, se que somos alemanes pero...
- no sabes como ser como ellos.
Movió la cabeza.
- ni yo, es gracioso no?.
- si un tanto.
- Tom...con respecto a lo de antes.
- antes, cuando?.
- en casa, Tom yo , creó que sabes a que me refiero.
- si, lo se.
- y?.
- creo que es necesario aclarar muchas cosas.
- cuando ?.
- en cuanto lleguemos a la mansión debemos platicar a solas tu y yo.
Solo lo escuche suspirar tan profundo que pareciera que en ese suspiro se llevaría toda la brisa que el mar nos brindaba.
Poco después Bill se fue a su camarote , yo hice lo mismo, necesitaba pensar muy minuciosa mente todo lo que le diría a Bill no podía solo llegar y decir " Bill te amo, me gustas te deceso al grado de querer hacerte mio cada vez que te veo" no es correcto. Nada es correcto.
Y porque tendría que preocuparse uno por lo que es y no correcto?. La vida apesta.
Aveces es necesario salir, tomar un poco de aire y recordar quien eres y quien quieres ser.
Al salir a tomar un poco de briza me lleve una sorpresa , Bill estaba ahi.
- que haces aquí?.
- nada, solo pienso, y tu?.
- necesitaba aire. Y que era eso de lo que estabas pensando?.
- escuche hablar sobre un enorme barco que ni dios lo destruiría y esas cosas.
- puras mentiras , a lo mejor y se un de y terminan haciendo una película de ello sólo por molestar.
- que cruel eres Tom!!!
- no soy cruel es solo que no me llama eso se me hace muy irrelevante.
- y que tal si fuera nuestro barco el que se hundiera?.
- aquí no hay aizbers.
- pero tu nunca mencionas te eso.
- pero es probable que así se hunda el barco.
- mejor cambiemos de tema.
- si mejor, eso de hablar de barcos es aburrido.
- tendremos que reconstruir la mansión al llegar verdad?.
- me temo que si , ya que no se le ha hecho ningún arreglo desde ...
- desde la muerte de nuestros padres. Tom ya no me duele hablar de ese tema.
- veo que ya empiezas a madurar .
- es que quiero ser igual que alguien.
- igual a quien?.
- igual a ti Tom.
Por mas que intente no sonrojarme el solo echo de pensar que el quiere ser igual a mi me emociona y me hace darme cuenta que le quiero apresar de todo.
Jugaré el juego de las máscaras , si el mundo puede, yo también.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente.
FanficTom Kaulitz es hijo de el mayordomo de la mancion Trumper , la cual sufre una terrible desgracia , los dueños de esta mancion han muerto en un misterioso siniestro , ahora solo vive el menor de los Trumper , un chiquillo de a penas unos 15 años y T...