que pasa?.

200 29 4
                                    

Me pare un rato en la pequeña plaza y observe a mi alrededor el pequeño pueblo que era Berlìn apenas si había unas 300 casas y unas cuantas fabricas y tiendas al rededor y pensar que el gran emporio estaba aquí, no se que pensó mi padre o su padre cuando crearon la fábrica de telas pero tenían buena visión aunque yo cambiaría un poco esa idea o mas bien agregaría algo a la fábrica.

Mi mente ya estaba dando vueltas y maquilan do ideas para crear , aveces es bueno caminar se te refrescan las ideas.

- hay Tom te extraño..

En realidad soy una persona que fácilmente se siente sólo.

un día tu y yo aremos un trato Bill, bueno tengo qué decir que descubrirás muchas cosas, y por esas cosas morirás .

Que significa eso?.

Aghh!! Ojala y se pudra en el infierno , no logró entender que lazo puede existir entre Tom y Arizmhel.


[...]


Tom.

-Todos nacimos con un ángel guardián , alguien que nos protege de cual quería maldad ya sea mundana o celestial.

Escuche a Clarens hablar sobre el tema muy atento la verdad me tenia envilecido.

- entonces se podría decir que yo soy el ángel guardián de Bill , no?.

Me sonrió .

- no Tom, te equívocas.

- porque?.

- es verdad que tu lo cuidas y darías tu vida por el, pero el es tu ángel guardián , acaso no te has preguntado el por que o mas bien por  quien hoy vives?.

Reflexione ante eso.

- hace tiempo , cuando yo tenían cinco años morí por un momento, alguien fue a verme un hombre, me dijo que mi alma había muerto pero que la de un inocente pasaría a ser mi  dijo" tu alma en el seol esta mas bien ahora vivirás por pago de un inocente" hasta ahora cada que estoy lejos de Bill me siento muerto pero tan pronto lo veo siento llenar mi cuerpo.

- seol...recuerdas el nombre o el rostro de ese hombre?.

-si por que?.

- normalmente solo los demonios usan esa frase " seol" para referirse a la muerte , ellos...y los ángeles.

- esas cosas solo son mitos, no creo que ellos tengan algún interés en unos simples mortales como los humanos.

- claro que la hay Tom y no sabes hasta que punto un ángel o un demonio puede desear un alma incorruptible , no la tienes.

- y tu si?.

Cuestione , ella desvío la mirada vì caer una gotita de agua salada de su mejilla.

- no.

No dije nada mas.

Por Bill.

- señor que bueno que ya llegó.

Baje del caballo y lo primero que vì fue a Kellin y su mirada preocupada.

- que haces aquí cuando claramente ordene que todos se fueran a descansar.

Dije un tanto enojado y cansado.

- perdone me mi señor pero es que temí por usted que algo se le topara en su camino y entorpeciera su regreso y...

El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora