Wow ya 1.22k que emoción todo esto es gracias a ustedes...
Gracias.
.Salí muy temprano de la mansión , divise a Bill parado en la ventana de nuestra habitación lo mire algo serio , triste a decir verdad , me sentía triste por dejarlo aquí en un lugar en donde todos parecen vernos mal y donde el tiene miedo.
- a donde nos dirijimos ?.
- a el embarcadero por favor.
Le dije al cochero y vì a la gente ya desde muy temprano trabajando.
Mire adelante , al cochero fije mi mirada en el camino , " es necesario" mi mente lo repetía una y otra ves en mi mente .
Cuando llego al barco es cuando me doy cuenta que por primera ves Bill y yo estaríamos separados , no lo vería por un par de meses.
- en el principio la palabra ya existía y la palabra era dios.
- puedo sentarme?.
Pregunte muy cordialmente a una señora de unas 30 y tantos años .
- claro , puede sentarse.
- a donde va?.
- iré a América a buscar suerte, aquí ya no tengo a nadie.
- hijos o esposo?.
- nunca tuve hijos con mi esposo y el ...el quien sabe.
- entiendo, pero por que no se queda aquí?.
- eso seria suicidio, mejor cambiemos de platica, usted va a América verdad?.
- si.
Dije pesadamente.
- dejo a alguien importante aquí se nota, algún amor?.
- si , y no se imagina como lo hecho de menos.
- me lo imagino por que se ve en tus ojos, lo amas verdad?.
- como?.
- mi intuición nunca falla, tu estas enamorado de un joven, no te preocupes yo no juzgo a las personas en base a sus gustos.
- la verdad es que si, lo amo desde que eramos unos niños.
- ahora veo cuanto lo extrañas.
Pase un buen rato platicando con Clarens hasta la hora de cenar, ya estando en el comedor le ofrecí empleo a Clarens.
- me gustaría aceptar pero...
- Clarens por favor acepta el empleo, mira que en verdad necesito a personas que nos apoyen.
- bueno , siendo así .
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente.
Hayran KurguTom Kaulitz es hijo de el mayordomo de la mancion Trumper , la cual sufre una terrible desgracia , los dueños de esta mancion han muerto en un misterioso siniestro , ahora solo vive el menor de los Trumper , un chiquillo de a penas unos 15 años y T...