solo para mi.

357 42 0
                                    

-Debemos ir a cenar.

- no tengo hambre.

- no es cuestionable eso Bill tienes , tenemos que alimentarnos bien.

- esta bien.

Ayude a Bill a cambiarse y después de yo también cambiarme bajamos al comedor donde ya estaba puesta la mesa.

Empezamos con una sopa caliente y una taza de café recién molido y tostado.

Ya casi a terminar empezamos a platicar sobre que haríamos con respecto a los trabajadores.

- si me permiten quisiera darles mi humilde opinión.

Hablo Rebeca .

- claro ven sienta te y cuenta nos.

Se apresuró Bill a contestar, Rebeca tomo asiento y dijo.

- se muchas cosas que en el pueblo se rumora y por las cuales las personas no quieren trabajar con ustedes.

- como que cosas?.

Me surge la curiosidad de saber.

- dicen que alguien de aquí hizo un trato con...con ya saben quien.

- no, no sabemos dinos con quien por favor .

Conteste.

- es que han dicho que esta casa esta bajo el resguardado de algún hijo de satanás por que aun falta un alma que no se ha llevado.

- que tonterías.

Bill río ante lo que escucho.

- y que sugieres que hagamos para que esto funcione?.

Dije sin importar la mirada de extrañeza de Bill.

- bueno manden llamar al padre del pueblo y hagan que bendiga la casa y procuren que todos en el pueblo se enteren pero hagan lo ver como cosa de rumor.

- ahora resulta que hay que hacerle un exorcismo a la casa.

Bill dijo cruzando los brazos.

- Bill por favor.

Asoto la mesa.

- es que no escuchas las locuras que ella dice?, como es que lo del accidente lo puede relacionar con demonios y ángeles? Es totalmente ilógico.

- ya basta, escucha y luego opinas de acuerdo Bill?.

Lo oí bufar , Bill no creía en esas cosas para el era solo un mito que la gente inventaba para dar respuestas a algo que no conocían.

- creo que tienes razón Rebeca, tu serias muy gentil de hacernos ese favor, claro se te recompensará muy bien.

Bill me miro indignado.

- claro joven.

- bueno escucha lo que vas a hacer: primero iras después de misa y llamarás al padre a solas y le dirás que venga a...comer si a comer luego oras al pueblo y compra lo de la comida y escucha lo que la gente dice , entendido?.

- si.

- bueno eso es todo, te puedes retirar Rebeca Bill y yo hablaremos un poco mas.

Rebeca asintió y luego se fue mire fijamente a bill.

- que?.

Dijo un poco molesto.

- nada , quieres ir a dormir ya?.

Sonreí , la verdad me hace iluciones poder dormir con Bill de pequeños lo hacíamos hasta que crecimos.

Bill miro a todos lados y luego me miro y sonrió.

El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora