la lluvia

350 44 1
                                    

Por Tom.

Hay Bill si tu supieras todo lo que en mi representas.

Eres la inspiración de mis fantasías.

Así de simple, así de fácil y así de difícil es lo que yo por ti siento.

Dije que no importaba si estaba mal lo que sentía por Bill , me arriesgaría pero, no puedo no puedo temo hacerle daño y eso no me lo perdonaría nunca.

Empezó a llover casi después de que Bill saliera de la casa. Me preocupa eso .

Quisiera ser esa persona indicada para una persona que es perfecta pero no se puede con todo y yo simplemente no soy tan perfecto como lo aparentó , desgraciadamente soy humano.

Empezó a llover y en ningún momento me separe de la ventana, pronto mire que Bill venia en su caballo y el alma me regreso al cuerpo.

Baje para abrirle la puerta, pero el ya había abierto.

- Bill estas empapado.

- sera porque estuve en la lluvia?.

Estaba de mal humor aun.

- lo siento.

- hum...Rebeca ve y prepara me la bañera por favor .

Y así sin más subió a su alcoba y como siempre yo detrás de el.

- Bill..

- que quieres.

- dije que lo sentía.

- sabes que, ahora no tengo tiempo por favor deja me en paz .

Me serró la puerta, Rebeca subió para preparar el baño.

- no te preocupes Rebeca , mejor sigue con lo que estabas asiendo en la cocina y en un rato mas bajamos.

Ella me entrego las cosas para el baño y fue a preparar la cena aunque aun era un poco temprano para cenar.

Abrí la puerta y me metí a donde la bañera , Bill estaba recostado en la cama. Que maña la suya el acostarse con la ropa mojada.

- ya esta listo el baño Rebeca?.

- no soy Rebeca y si ya esta listo.

- Tom?.

- ven ya esta listo.

Se acercó y metió la mano a la bañera luego la saco y se sacudió la mano.

- bueno y que esperas para dejarme solo?

- yo te bañare como cuando tenias cinco y igual que ahora llegabas mojado por estar jugando bajo la lluvia...bueno si te parece.

Volteo el rostro a otro lado.

- Tom..

- shh.

Le quite la camisa y su piel se erizo por el frío.

- Tom..

- guarda sileno.

- no quiero.

- eres un mocoso mimado, sabias eso?.

Su piel estaba fria , le baje el pantalón y lo cargue hasta la bañera .

- Tom ven aquí con migo.

La bañera era grande así que muy bien cabíamos los dos .

Me quite la ropa y me metí a la bañera.

Bill se voltio y quedo su espalda en mi pecho tome un poco de jabón de rosas para el cabello y empecé a masajear su cabello.

- algún día te cortarás el pelo?.

- no por ahora.

Le enjuague el cabello y el se acurrucó en mi pecho.

- Tom yo te amo y por lo visto tu no a mi , porque?.

Suspire.

- acaso no te das cuenta cuanto te protejo , acaso no estoy ahora aquí a tu lado?, dime que mas prueba quieres de que te amo?.

Lo abrace y el me miro a los ojos.

Esos ojos cafés tan comunes como muchos pero tan únicos como los de el.

- Tom?...Tom si...sí yo te pidiera algo tu lo arias?.

- todo lo que tu me pidas lo are incluso si tu me pidieras mi vida yo te la daría sin replicar.

Sus manos dibujaban pequeños círculos en mi pecho.

- Tom por ahora solo quiero dos cosa.

- cuales ?.

- que seas mio y de nadie mas entendido?.

Sonreí.

- claro , y cual es la otra?.

- todas las noches dormìras con migo a partir de hoy ok?.

- ok. Ahora yo tengo una pequeña condición para poder cumplir tus peticiones.

- cual es?.

- que me perdones por lo anterior y que tu al igual que yo solo me pertenezcas a mi, te parece?.

- soy tuyo Tom.

- aun ni me has personado.

- no tengo nada que perdonarte Tom.

Con su mano acaricio mi mejilla apresar de que el agua estaba caliente sus manos aun estaban ligeramente frías.

- Bill desde cuando sientes esto por mi? Dime que he hecho para que te enamoraras así de mi?.

- no se en que momento paso o como fue solo se que desde que te conocí las noches son mas largas , no sabes cuantas veces he rogado a sol ya salir para que tu estuvieras a mi lado.

- ahora yo le ruego al tiempo se detenga y así poder estar mas tiempo así a tu lado.

El tono rosado de sus mejillas era lo mas tierno que pude ver , el me amaba como yo a el y hay de aquellos que se atrevieran a separarnos.

- Bill te amo con cada parte de mi, te amo mas que a mi propia vida y más que un último suspiro antes de partir, yo contigo hasta la muerte y si loa muertos aman después de muerto te seguiré amando.

- no digas eso , no invoques a la muerte que yo sin ti me moriría .

Sonreí y sin previo aviso lo bese tiernamente en eso labios que son aun mejor que la miel.

Bill se son rojo y con su mano toco sus labios , medi cuenta que ese fue su primer beso y ese beso fue mio.


El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora