Las pesadillas también son sueños

275 32 3
                                    

Tom.

-no, no Bill no corre Bill no corre no!!!!.

Desperté de golpe, entre jades y sudando mares trate de calmarme un poco, fue solo una pesadilla Tom, me decía frotando mis hombros.

- Tom pasa algo?.

Negué con la cabeza y Bill se acerco a mi y me frotó mi hombro.

- otra vez esa pesadilla verdad?.

- si ,se han vuelto muy continuas ya.

Eso no era una pesadilla eso era...espantoso, monstruos demasiado.

- quieres contarme?.

Lo mire sentado al borde de mi cama con su traje de dormir , apenas si se distinguía con la luz de la vela que llevaba en la mano.

- Tom , creo que seria bueno que me contaras que pasa, que es lo que sueñas, acaso no me tienes confianza?.

- Bill yo...

- Tom dímelo , quizás sea lo mismo que yo sueño.

Me acerque mas a el y tome su mejilla estaba caliente.

- tienes las mismas pesadillas que yo?.

Voltio para otro lado y luego bajo su rostro y comenzó a jugar con sus uñas.

- aveces...desde que fuiste a California...yo tenía el mismo sueño pero no era muy seguidos, Tom no tiene sentido esto.

- lo se pero dime tu que lo tiene.

- tengo miedo Tom.

Quizás si el soñaba lo mismo que yo lo mejor es que me aleje de el.

- ven aquí.

Bill se acerco como un niño chiquito , me recordó cuando eramos pequeños mi madre siempre que llovía o alguien tenia pesadillas nos dejaba dormir en su vientre justo como ahora lo hace Bill.

- Tom , temo que mueras y , dime que aria yo sin ti?.

- vivir Bill , sin mi tu vivirías mucho mejor, mucho.


"Nos dijeron que los sueños se hacen realidad, pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sirviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora