-Doctor quiero ver a mis niños, podría?
- Simone por favor no te es fuerces mucho , te vas a enfermar mas de lo que ya estas.
- pero Simone!! .
- por favor , ya después podre morir en paz
- Simone ...
- doctor usted y yo sabemos que no voy a pasar la noche así que permitame un momento con ellos.
- esta bien, les diré que pasen.
Salio el doctor James , es un buen doctor y un buen amigo , el estuvo con migo y con mis niños desde un principio.
- aquí están Simone, tus niños.
- gracias , mis niños.
Me apresure a decir en cuanto James salio de la habitación, a Bill se le veían los ojos rojos estuvo llorando, lo se es como un libro abierto, y mi Thomas , el aunque aparenta ser fuerte y que nada lo derrumba se que sufre lo noto en su mirada.
- Simone , los médicos dicen...
- se lo que dicen mi pequeño Bill, se que no voy a pasar de hoy y es que esta maldita enfermedad ya me gano.
Eso le fue mucho a ambos Bill lloro sin consuelo y Tom solo se quedó mirando a la ventana, observando el tranquilo charco azul.
- Tom.. Ven aquí con tu madre...por favor .
-madre , que es lo que quieres de mi.
- tu perdón y el de Bill.
- Simone no digas eso tu nos has criado como iguales , has sido muy buena.
- los amo pero hay secretos que ustedes sabrán y entonces negaran de mi pequeño.
.
- mamá eso nunca va a pasar.- si Tom pasara, y por eso ruego su perdón.
- lo tienes de mi Simone.
- gracias Bill , y tu Tom?.
- yo te doy mi perdón y también quiero que me perdones por todo lo malo que te he hecho.
- Tom hijo mio tu eres hermoso, una excelente persona , pero...eres muy rígido no de muestras tus sentimientos a los demás. y tu Bill eres todo lo contrario confías hasta en quien no debes, ambos tienen que aprender de ambos se que podrán ser fuertes juntos y harán cosas increíbles .
- Simone , por que?.
- por que ahora es su turno de vivir y enfrentar a eso moustro llamado sociedad .
- Tom tu estarás con migo verdad?.
- si Bill , sin dudarlo.
- los amo , y quiero que hagan algo antes de yo morir , quiero que lloren , que saquen todo ese dolor ahora y el día de mi funeral no los vean llorar ni una lágrima, no quiero que los vean flaquear y cuando regresen a Alemania así serán nunca se dejen de nadie todo lo contrario sean buenos con quienes son buenos de verdad y desalmados con quienes lo son en tendido?.
Nunca vi a Tom llorar ni cuando era un niño el siempre fue y será una persona que oculta sus emociones , pero el verlo a mi lado tomando mi mano y llorando en silencio me rompe el corazón de mil maneras.
- llevenme a mi ventana por favor.
Ambos me llevaron y supe que ahí sería el fin.
- tal vez no te veré muchas veces mas, pero montaña , estaré viva cuando tu ya no lo estés y tu charco azul, yo estaré aquí cuando tu dejes de ser agua y el azul de ti desaparezca , cielo que ahora me acoges cuida de ellos que es lo último que te pido.
En silencio , todo en silencio.
†.
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente.
FanfictionTom Kaulitz es hijo de el mayordomo de la mancion Trumper , la cual sufre una terrible desgracia , los dueños de esta mancion han muerto en un misterioso siniestro , ahora solo vive el menor de los Trumper , un chiquillo de a penas unos 15 años y T...