Bueno, ya os podéis imaginar lo que pasó después.
Nuestros familiares por fin se conocieron y por fin, por muy extraño que parezca, ya le caigo bien a la madre de Daniel. Se ha dado cuenta de que no soy ninguna caza fortunas, se ha dado cuenta de que no quiero su dinero ni que me regale cosas caras, sino que me quiera, que se esfuerce porque esta relación siga a flote, que sea leal y sincero conmigo y también con él mismo; al igual que yo con él. Y si no es por eso, es porque no le queda de otra.
Eli y Rico se casaron, lo que tanto deseaban.
¿Os acordáis de Raúl? Sí, mi amigo. Resulta que durante todo este tiempo estuvo con el francés recorriendo el mundo sin nosotras saber nada. Durante este tiempo, ni siquiera nos enviamos un mísero whatsapp. Bonita amistad, ¿verdad?
Al fin, todos estábamos felices y de momento no hay ningún inconveniente, el cual pronto llegará pero igual se podrá arreglar. Al fin y al cabo, espero que valga la pena todo lo pasado porque como dijo Frida: "No quiero un amor a medias, rasgado, partido a la mitad. He luchado y sufrido tanto que me merezco algo entero, intenso, indestructible."
Y después de tanto, tanto y tanto pedírmelo Daniel... me quedé embarazada. ¡No, solo bromeaba! Aquí seguimos, disfrutando de nuestra relación y viviendo el presente nosotros dos; hasta que llegue el día en el que a mi querida regla le dé por no bajar y signifique que me he quedado embarazada, por lo tanto la cosa ya será de tres (o de cuatro. No, shhh, no tentemos a la suerte). Pero por el momento, no se da el caso, así que ¡CARPE DIEM!
-Dani.
-Dime, mi amor.
-"¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno."
- ¿Cuál es?
-"Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida."
-Cielémonos, Frida.
✖
Y COLORÍN COLORADO, ESTA CACA DE CUENTO SE HA ACABADO!
Hola, amiguxs. ¿Qué os ha parecido el final? Sed sinceros porque yo lo voy a ser.
A mí, me ha parecido una caca de vaca (de las más grandes). Cuando lo imaginaba me esperaba otra cosa, algo mejor pero no sé qué ha pasado. No sabía como hacer la trama o yo qué sé. El caso, espero que al menos os haya gustado aunque sea un poquito y si no se da el caso, pues no pasa nada. Quizá se me ocurra algo mejor y lo cambie, idk.
En fin, pequeñxs saltamontes, dar likes, comentad cualquier cosa y esas tontunas que se dicen. Toda muestra de cariño es bien agradecida.
P.S. Me voy a tomar un pequeño "descanso", quiero disfrutar de lo que queda de verano y pasarlo súper guay pero eso no quiere decir que no tenga en mente otra historia. La tengo y os dejaré el prólogo por si os interesa, y si os gusta hacédmelo saber para seguir con ello.
Os quiere muchísimo, Nads.
ESTÁS LEYENDO
Me & Mr. Jones.
Sonstigesif you love me, let me now. if not, please let me go. ESTA HISTORIA ESTÁ SACADA DE MI CABECITA, TODO ES DE MI INCREÍBLE IMAGINACIÓN. NO LA COPIÉIS, PLS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHÍBE TODA LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE LA HISTORIA. ©