POV de LUKE
Corro hacia donde Dilan desapareció hace unos instantes, no recuerdo haberla visto tan mal nunca, ni siquiera a probado la comida.-mami-Maddie viene corriendo tras de mi con sus pasitos de bebé.
-amor ven-Emma llega y agarra a Maddie en sus brazos y eso basta para que Maddie rompa en llanto-tranquila bebé-la arruya y me señala el baño.
Toco la puerta y no recibo respuesta, la abro y veo a Dilan dejando salir todo contra el inodoro, me apresuró a tomar su cabello.
-ya nena todo va a estar bien-froto su espalda cuando ella parece tener otra arcada.
-eso espero este bebé es tan inquieto y le encanta jugar con mami-dice cuando por fin se a recuperado.
-Alto ahí ustedes dos, retrocedan-Milla esta parada en el marco de la puerta con un vaso con agua y una pastilla-estás embarazada? , creo que esto sobra-avienta la pastilla a un lado .
-ehm Sorpresa!!!!!-le digo y me gano un golpe por parte de la rubia.
-No conocen lo que es un condón-Dilan se pone colorada y yo pues yo solo me rió.
-necesito privacidad-Dilan nos echa del baño y ella se encierra.
-haber rubio, dime que piensas formar un equipo de fútbol-Milla esta tan sorprendida que casi esta gritando.
-que dices Milla si solo es el segundo y te sugiero que no te vayas de la lengua porque nadie más que nosotros lo sabe-espero sinceramente que no vaya con el chisme es nuestra noticia, nuestro privilegio.
-ok esta bien, ahora ven aquí muchachote, felicidades-me da un abrazo que casi me corta la respiración-espero ser yo la madrina.
-eso no lo sé, las rubias me dan desconfianza-le sacó la lengua.
Espero por los menos tres minutos más a que Dilan salga del baño.
-creo que algo no anda bien-Dilan tiene los ojos muy hinchados-estoy sangrando.
Con esas palabras mi mundo se me viene encima, no lo conozco, no sé a quien se va parecer, no sé si me dira papi o si seré su héroe pero lo que si sé es que lo amo con toda mi vida.
Agarro su mano y caminando despacio la llevo hasta la camioneta que adquirimos hace un tiempo, la siento con mucho cuidado, abrochandole el cinturón de seguridad y en modo automatizado voy al lado del piloto.
-Todo va a estar bien, aquí estoy para ti-le dejo mi mano que esta libre y ella lo aprieta.
Hemos salido adelante de muchas cosas, esto solo sera un mal día trato de convencerme y mas cuando Dilan da un grito desgarrador, los celulares no dejan de sonar, no puedo ir más rápido y después de unos minutos de tortura llegamos al hospital.
Cargo a Dilan hasta la entrada y de inmediato un enfermero llega con una camilla, tomo su mano.
-señor tiene que llenar la hoja de datos-la enfermera trata de hacer que suelte su mano.
-No, si esta preocupada por el pago tomé-le entrego mi cartera donde viene mi tarjeta y después solo me dedico a seguir a mi esposa.
-pero señor-alguien la interrumpe y dice que me deje ir prometiendo hacerse cargo de los datos,la reconozco es Mackenzie vestida de enfermera.
Cuando llegamos a un cuarto, las preguntas vienen, en la habitación se hace un silencio tremendo que resulta asfixiante.
-Dicen que esta embarazada-el doctor nos pregunta antes de dar instrucciones cuando le afirmamos que esta embarazada.
Después de largos minutos y de que el doctor le haya suministrado medicamentos para tranquilizarla y calmar el sangrado, ella se queda dormida.
-Luciano tienes que ser fuerte-el doctor me da un apretón en el hombro-son muy jóvenes y por el expediente de Dilan las cosas se complican un poco, e mandado llamar al ginecólogo y ya viene para acá, ten fuerza muchacho las cosas no se ven nada bien.
La puerta se abre y una doctora se identifica como la ginecóloga, conecta miles de aparatos y descubre a Dilan .
-de cuánto está-me sonríe amable.
-aproximadamente de tres meses y medio-ella asiente y procede a revisarla, pone un gel en su abdomen.
-aquí esta-me señala algo en la pantalla-ese es tu bebé,esta bien-el alivio recorre mi cuerpo. -lo que a pasado a sido una advertencia, tienen que cuidarse.
Después de saber que mi bebé esta bien, que sigue ahí me hace suspirar de alivio, esta bien, y espero que junto con Maddie siempre se encuentren bien .
-como esta-Dilan se despierta después de unas horas.
-está perfectamente
ESTÁS LEYENDO
Extras de LAEE
RomancePorque la vida sigue después del si acepto ... Aquí un poco mas de Luke y Dilan . Portada hecha por -moxnx- infinitas gracias ,me encantaron las portadas que hiciste para cada una de mis historias.