Keith(hijo de Luke y Dilan)
Me bajo de la moto y lo primero que hago es encender un cigarrillo, todo lo que se necesita en esta vida además del sexo.
-hey nenaza rubia-veo a Dan, mi mejor amigo venir hacía mí con su impecable sonrisa-A que no adivinas.
-Qué, eres gay, ya lo sabía-nos conocemos desde hace mucho y desde que tengo conciencia él a estado para mí como yo para él.
-eso ya lo sabías mi amor o se te olvido nuestra noche juntos-los dos reímos y cuando lo veo sonreír es imposible no ver a la tía Emma en él, y por si se lo preguntan si, es su hijo-pero eso no era, hay una chica de la que me enamoré, se llama Kaytlin-casi me atragantó, no ella no.
-Dan entre tu y yo, sabemos que solo la quieres para sexo y además ella tiene a alguien-digo nervioso la última parte.
-No puede ser, ella es la chica a la que ayudas todas las noches verdad-empieza a reírse y me doy cuenta de su trampa.
Kaytlin aún recuerdo cuando la conoci.
Flashback
Juro que mató a Maddie, primer día y yo voy tarde, porque la princesa hizo de su primer día en la universidad algo bastante grande.
Corro por el pasillo mientras le mandó un mensaje a Dan para saber en que salón nos asignaron, solo siento un choque pero logro estabilizarme y no caigo.
-fijate por donde vas cabeza de zopilote rubio-veo hacia la pequeña chica rubia que hace el esfuerzo de levantarse pero veo que tienta las paredes sin éxito.
Entonces veo lo que busca, sus lentes estan rotos, mi instinto me hace agacharme y ayudarla con todas sus cosas, y es ahí cuando veo su rostro, no es una belleza, no tiene nada extraordinario pero aún así me cautiva, con sus pequeños ojos marrón y sus mejillas rellenitas.
-ehm lamento decirte que tus lentes estan inservibles-veo como ella niega incrédula.
-No, no veo nada y si no veo no voy a poder estudiar y sino estudió me van a quitar la beca y yo soy pésima en la escuela-le tomo la cara entre las manos y la hago calmarse, y así es como ese día yo la hago de sus ojos.
Los días pasan y nuestra relación se vuelve más cercana, pero maldigo la hora en que Ivana me besa y yo le correspondo, nuestra amistad se rompe y ella jamás vuelve a hablarme y es ahí que un día después de ser ignorado cuando llegó a casa, hago lo que cualquier persona haría, creo un perfil falso y ahí empiezo a ayudarla con sus tareas y a ganarme enteramente su confianza.
Fin del flashback
Kaytlin nunca volvió a dirigirme la palabra y yo simplemente no podía sentir su rechazo, la indiferencia protege, alguien muy sabio y con el corazón roto me lo dijo.
Y así es como me convertí en un patán de día y caballero de noche.
El amor te hace hacer cosas estúpidas que valen la pena.Yo se que la voy a tener de vuelta.
Nota de autora
Hello, llevo muchos dias de ausencia pero es por una muy buena razón, les comente que soy fotógrafa, trabajo en un callcenter y estudio en la universidad, pues ya se imaginarán y con todas las presiones, mi estado de salud no es el mejor y créanme nada bueno .Pero pues ya estoy prácticamente de vacaciones así que me van a tener de vuelta.
Quiero hacer una entrevista a los personajes pero necesito de su ayuda así que por favor manden sus preguntas y si quieren saber más de mi también.
Solo falta un extra .
Bss
ESTÁS LEYENDO
Extras de LAEE
DragostePorque la vida sigue después del si acepto ... Aquí un poco mas de Luke y Dilan . Portada hecha por -moxnx- infinitas gracias ,me encantaron las portadas que hiciste para cada una de mis historias.