Extra 9:Es nuestra parte 2

1.4K 115 0
                                    

Dilan
Al salir de la casa de la mano de Luke, veo a nuestro alrededor y en realidad comprendo todo lo que Luke me dice, esta casa es demasiado pequeña para nuestra familia.

-Dilan cariño no quiero que pienses que no aprecio el gesto de tu padre, pero siento que es el momento en que tú, bebé, Maddie y yo sentemos la base de nuestro patrimonio-asiento y le muestro una pequeña sonrisa.

-sabes que te amo, Luciano Hathwey-los dos nos sonreimos y con una simple mirada decimos más cosas de las que uno puede decir con palabras.
...
Dos horas después estamos entrando en un pequeño pueblo que esta exactamente a media hora de la casa de mi padre y veinte minutos de la de los señores Hathwey, es un lugar hermoso y debo admitir que es un lugar verde y bastante hogareño.

-Este lugar representa algo para mí-presto atención cuando veo que señala a una gran casa, que se encuentra en la esquina-Es especial porque si tu me dices que sí, será el inicio de algo maravilloso.

Nos acercamos hasta la entrada de la casa y casi siento que mi corazón se paraliza cuando veo muchas fotografías de nosotros, nuestra boda, el nacimiento de Maddie, el viaje en globo y muchos momentos especiales .

Al cruzar el umbral veo que la sala es la misma que yo quería.

-Emma y Milla me ayudaron-asiento sorprendida.

Es muy espaciosa y me sorprendo al ver la habitación del bebé.

-pensaste en cada detalle, verdad-preguntó realmente embobada con los elefantitos pintados en la pared .

-Falta poco para conocerlo y estoy muy ansioso de como será esta vez-sonrío yo también lo estoy .

-sabes esta casa es preciosa y bastante grande pero si por algún motivo tú no te sintieras cómoda, yo estaría dispuesto a buscar otra casa-Luke me mira tan intensamente que siento que me ahogó.

-Es nuestra.

Extra 10:A pesar de todo (Brandon)

Veo a Emma, mi hermanita, esta sufriendo y puedo decirles que duele y duele mucho el saber que no puedo hacer nada para sanar su dolor.

-ella va a estar bien-volteo a ver a Carter que esta parada justo a mi lado, Emma que esta en el césped no se a dado cuenta de nuestra presencia-Es una mujer fuerte.

-Emma es la segunda persona más fuerte que conozco, el primer puesto lo ocupas tú-Carter desvía la mirada, aún es perceptible en ella todas las secuelas que quedaron después de ese día.

-Sabes por mucho tiempo creí que todo lo malo que podía haberme pasado ya había sucedido, pero...-su voz se corta-Ese maldito día sentí que me iba a perder para siempre-solloza y no puedo evitar que algo en mi se rompa.

-Lo sé, juro que aún puedo revivir todo una y otra vez aquí-señaló mi cabeza-Hay días en los que no sé como continuar-suspiro.

Ambos nos quedamos en silencio, es la primera vez que hablamos de lo que pasó y por primera vez en los últimos seis meses, siento que estamos juntos, no existen barreras .

-Hace casi dos años llegaste a mi vida-le digo rompiendo el silencio.

-Dos años-murmura-No puedo creerlo, la tragedia de ese día hizo que sintiera como si hubiera envejecido .

-Las malas rachas se sienten así, pero siempre me han enseñado que después de un día de lluvia sale el sol y verás que cuando la luz se extiende suele ser mucho mejor que toda la oscuridad-me regala una bonita sonrisa .

-Eso lo sé, la luz siempre triunfa a pesar de todo.

-A pesar de todo .

Extras de LAEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora