Extra 8:Emma

1.7K 113 8
                                    

Veo a mamá correr tras lo que parece la sexta vez.

-madre te vas a caer, detente y escucha lo que te tengo que decir...-efectivamente deja de correr pero me veo interrumpida por la fuerte bofetada que me propina.

-No Emma escuchame tú a mí-esta tan molesta que hace que me achique un poco solo un poco .-Harry no es de tu nivel y no vas a tener a ningún bastardo de alguien como él.

Niego mientras las lágrimas caen por mi cara,no estaba en mis planes estar embarazada y menos ahora que Harry ya no esta conmigo pero yo quiero a mi bebé y no voy a dejar que nadie le haga daño.

Corro hacia mi cuarto y me derrumbo sobre la cama, Harry me odia y yo no puedo hacer nada para cambiarlo, al fin de cuentas soy como el dice una bil cobarde .

Escuchó unos toquidos y me despierto, ni siquiera recuerdo haberme dormido .

-puedo pasar, soy Carter-la odio tanto pero ni siquiera tengo ánimos para detestar a alguie en estos momentos.

-adelante-me siento contra la cabecera.

-Hola Emma, te traje de cenar, ya es tarde y debes comer algo-asiento y agarro lo que me ofrece .-Son empanadas de pollo-me sonríe y sino fuera porque se que ella se encargo de romper más el corazón de mi hermano, estoy segura que la adoraria .

-gracias-estan riquísimas-escucharon todo, tu y Brandon-le preguntó cuando ella clava su mirada en mi vientre.

-solo yo y así es mejor Brandon necesita tiempo para asimilar muchas cosas-suspira y casi quiero darle un abrazo pero me reprimo, ellos son buenos pero tóxicos entre ellos .-Emma sabes que en tu estado no es bueno alterarse verdad-la veo perderse y esta vez no me contengo y la abrazo.

-lo se y aunque no lo creas, amo a este pequeñín-sonreimos aún abrazadas.

-Emma no quiero ser grosera pero le piensas decir al padre del bebé-niego .

-No lo sé, estoy asustada, cuando me enteré reaccione super mal y estaba muy enojada que me desquite con él y con todas las cosas y pequeños problemas que ya veníamos acumulando, los dos estallamos y dijimos cosas muy hirientes .

>>No sé como vamos a solucionarlo y tengo  el mal presentimiento de que esto no va a ser fácil, y realmente tengo miedo.

-Sé lo que es tener miedo y sabes nena, un gran hombre me dijo que si valía la pena vivir con miedo y entendí que no, que quería afrontar todo, finalmente quien no tiene cicatrices podría decirse que no es humano-termino de comer y la verdad es que me da mucho sueño.

-créeme que se de lo que hablas pero hoy no tengo fuerzas para enfrentarme a Harry-asiente y se despide-Carter quiero pedirte una disculpa, eres una gran persona-ella sonríe y se encoge de hombros.
...
Miro la dirección que robe de los archivos de mamá y compruebo que no me equivoque, es un modesto apartamento, toco la puerta una vez y espero, vuelvo a tocar cuando no obtengo respuesta y casi deseo que no hubiera resultado ya que una mujer rubia de bote con un gran cuerpo aparece ante mí solo con la camiseta de Harry la que yo le regalé por su cumpleaños, frunce el ceño.

-Hey, se te ofrece algo-niego repetidas veces y doy la vuelta para correr.

-Quien era-su voz me llega lejana, no me detengo y corro mas rápido.

Estúpida que estúpida fui al creer que un hombre como él, me iba a aceptar a mí una estúpida niña jugando a ser mujer, cuando estoy en la esquina me derrumbó sobre mis pies y enpiezo a romperme como nunca lo había hecho.

Las cosas con Harry nunca fueron fáciles, aun recuerdo como fue la primera vez que nos vimos, la primera vez que me beso y la primera vez que hicimos el amor.

Flashback
Empujo a Brandon estoy ansiosa hoy es nuestro primer día de Instituto, veo a mamá discutir con mi padre por teléfono y así a sido desde que se divorciaron pero bueno así es la vida.

Llego primero al coche y cuando veo al nuevo chofer que solo parece unos años mayor que yo casi babeo al instante y me maldigo por no haberme arreglado sé que tengo quince y que Marcos dice ser mi novio pero realmente me pongo muy nerviosa al verlo.

El día pasa sin inconvenientes y así las semanas, hoy e dejado de comer ya que alguien ha dicho que parezco un cerdo, es horrible.

-hey Emma tu madre me a enviado por ti ella no podrá venir-me sorprende que no me trate con la frialdad de siempre.

Me acomodo en el carro y hundo la cara en mis manos, sollozo porque Marcos a dicho cosas horribles de mí y nadie me creé.

-Em estas bien-me levanta la cara y acaricia mis mejillas por un largo rato .-Quieres un helado yo invitó-termino aceptando porque en cierta forma me gusta su compañía.

...
Un año hoy llevamos ya casi un año desde que comenzamos a salir y hoy es mi cumpleaños número dieciséis y estoy emocionada, hice algo de lo que no me arrepiento, me e entregado en cuerpo y alma a Harry mi chofer, mamá me mira detalladamente y se que ella sospecha, Brandon luce triste y tarde es que comprendo, mamá lo sabe todo, a despedido a Harry y a mi me enviará a un internado.

Lloro y suplico pero ella no se apiada de mí.
..
Por fin e vuelto, no soy la misma, aun lo extraño y amo pero él sólo me dejo marchar sin luchar .

Fin del flashback

Sollozo más fuerte, no puedo controlar que todos los recuerdos me inunden y se que en estos momentos soy un barco a la deriva.

-Emma-escucho un grito, me levantó y corro sin mirar a ninguna parte.

-EMMA

......
Hola les diré porque no e actualizado, principalmente porque me raptaron unas amigas desde el viernes puesto que su querida escritora cumplió la mayoría de edad .Y después de tantos festejos aquí estoy.

Soy malvada y no les daré todo lo que quieran, Nah no es cierto yo soy amor y paz, me hizo sufrir un poco el capítulo.

Bss de la cumpleñera

Extras de LAEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora