Mis otras historias

1.6K 42 0
                                    

Querido futuro esposo
Capítulo 1

Me levantó con el estruendoso sonido de mi alarma, maldigo a mi jefe como cada día antes de comenzar con los deberes .

Pude haber sido la mejor asistente de su padre pero de Ethan es horrible, llegar una hora antes al trabajo para poder estar al día con él.

Caminó hacia mi cuarto de baño y veo el desorden que tengo, ni siquiera e echo la colada, oh dios porque decidí vivir sola, soy un completo desastre.

Terminó de cepillarme los dientes y voy hacia la pequeña puerta que da a mi armario, elijo un jeans negro y un blaze rojo, agarro mis vans y corro mientras me hago un moño hacia el teléfono que no deja de sonar .

-Aló aquí Kalid Mabel-trato de respirar normal, debería ir al gimnasio.

-Señorita Babel puede darse prisa hay un asunto super importante que tratar-imbécil que tan difícil es decir Mabel-¿Qué dijo? ...

Cuelgo y casi me doy contra la pared en serio Mabel .

Agarro mi bolso y tomo mi termo con café y una dona de chocolate y me apresuro a salir, se que algo se me olvida pero no se que es, así que lo dejo pasar, cuando estoy frente al elevador aprovecho para dar una miradita a la puerta de mi vecino.

-Hey kalid que gusto a donde vas tan temprano-y ahí estaba el condenado y jodidamente guapo Alexander.

-A trabajar con el tirano de mi jefe, por cierto estas demasiado sexi con el color negro-le guiño un ojo y me subo al elevador mientras escucho sus carcajadas. ...
Veo el semáforo y le vuelvo a pitar al anciano que a decidido que el tráfico de las seis de la mañana no basta y se a puesto a platicar con la chica del autoservicio, yo solo quiero mi porción de grasa matutina.

Por eso estas gordita Mabel o debo decir puercobel.

-oh calla señorita tirana a los hombres les gustan rellenitas

Dejó de hablar conmigo cuando me toca ordenar.

-Buen día en McHoner Burger nos complace...

-Quiero una hamburguesa con tocino y doble queso-la corto y me apresuro a llegar al lado donde me entregarán a mi bebé.
Cuando por fin puedo avanzar con mis alimentos, paso delante del reloj del banco y mis ojos casi se salen de mis órbitas, 7:15 am  , debí haber llegado hace quince minutos.

Cuando llego a la empresa casi puedo ver mi cabeza en la guillotina, ahí justo en las puertas del elevador esta el señor te detesto Babel por ser tan perfecta, miro las escaleras que me conducirán hasta el octavo piso donde el CEO tiene su emporio, no lo dudo ya sé que tengo que hacer.

-Auch me duele-empiezo a gritar para llamar la atención, Mike el de seguridad se acerca de inmediato, aprovecho y aviento mis cosas detrás de una plantita .

-¿Qué le paso señorita Mabel? -empieza a examinarme con la mirada.

-yo venía bajando por las escaleras, me disponía a llevar el café para el señor Ethan cuando tropecé y ahora me duele-Hago un puchero y puedo ver la preocupación inmediata del pobre señor Mike, debería ser actriz.

-pero yo te acabó de ver lle...

-Auch duele-gritó cuando la morena despampanante va a delatarme.

-Ay no puede ser cierto-Ethan me fulmina con la mirada-Señorita Babel levantese y a trabajar-sin más me veo obligada a dejar de fingir.

Maldito y sensual jefe, hay si tuviera poderes lo convertiría en hámster y lo pondría en una rueda .

Subimos en el ascensor y al llegar a su oficina me ordena ponerlo al tanto de sus actividades diarias, revisó mi bolso para sacar la pequeña agenda electrónica pero no esta .

Extras de LAEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora