Extra 9:Es nuestra parte 1

1.5K 139 2
                                    

Luke
La pequeña casa en la que vivimos es perfecta,pero, no es grande para que Maddie y el futuro bebé llorón crezcan jugando y teniendo a un cachorrito, ni para darnos la intimidad que Dilan y yo necesitamos.

-No, Luciano-Dilan esta cabreada y con las hormonas alteradas es mucho peor-es mi casa, aquí es donde hemos vivido desde hace cuatro meses que nos casamos y sabes lo especial que es para mí-levanta el cuchillo con el que esta picando las verduras .

-lo sé, cariño creeme que se que es muy especial, se que tu padre ayudo muchísimo en comprarla pero a mi me va bastante bien con el bufet-hago una pausa-y se que a ti ta va bastante bien escuchando las locuras de los demás-eso la hace sonreír.

-Luke-me reprende-claro que entiendo todo eso amor, pero es que me cuesta tanto creer que tengo que dejar esta casa-menea lo que sea que esta preparando.

Amo la comida de Dilan, es estupenda cocinera y se a encargado de crear postres para la franquicia de cafeterías de mi padre.

Los dos nos giramos cuando Emma entra a la cocina, se le ve mal, demacrada y con ese reflejo de tristeza y vació en sus ojos.

-Hey Emma-la saludó y aprieto sus hombros cariñoso .

-quieres comer Ems-Dilan le ofrece sonriente y para nuestrra sorpresa, desde hace una semana que Emma vive aquí, nos sonríe .

-claro que sí-se soba el pequeño bulto que tiene en su vientre.

Me encargó de poner la mesa y prepararla para siete personas y una personita, veo el espacio y eso hace que me de cuenta que realmente necesitamos un hogar más grande.

-si, es mi marido-Dilan trae el teléfono, preguntó con los labios quien es, se encoge de hombros. -permítame un segundo-me pasa el teléfono.

-Bueno-escucho como alguien se aclara la garganta del otro lado .

-buen día señor Hathwey, soy de inmobiliarias Hap, hemos encontrado la casa perfecta para usted.

Terminó la llamada con una gran sonrisa, es mejor de lo que esperaba .

-papi estas feliz-Maddie viene adormilada.

-si muñeca, papi esta muy feliz-la levantó y la pongo en mis hombros.

-no papi bajame-suplica riendo.

Camino con ella en hombros hasta la puerta que no deja de ser aporreada.

-Hey hombre que ya voy-beso la mejilla de Milla y Carter.

-mi preciosa novia no puede exponerse mucho al sol-Brandon tuerce el gesto de manera chistosa.

-hey tú-saludo a Theo, el chico de Milla.

-hola, mira muñeca-saca de su bolsillo una paleta de fresa y se la entrega a Maddie.

-gachias tio Theo-Maddie se retuerce para que la baje y corre hasta la cocina .

-me encantan estas mariconadas de juntarnos cada tarde para comer y más porque no tengo que pagar-Brandon es tan él de nuevo.

Hace un tiempo pensé que lo perdí pero no fue así, aquí esta sonriente y feliz.

-Que bien que lo dices, porque ocupo que Cart y tú le hagan compañía a Emma y cuiden a Maddie hoy-Theo ríe al ver la cara de Brandon.

-callate chico-Brandon le da un empujón amistoso a Theo-si no supiera lo que planeas hacer hoy te dejaría aquí cuidando al terremoto.

Extras de LAEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora