Extra:Hemma 2

1.4K 118 4
                                    

Harry

Me quedo paralizado cuando veo su número, no sé como reaccionar y solo atino a decir un intento de contestación.

Y nada, solo un sonido de respiración es lo que se oye, así que cuando voy a colgar, un grito hace que mi piel se erice, le ruego que me diga que sucede y luego un golpe seco y la línea se corta.

Llamo a Brandon y él se encarga de decirme donde esta, él esta muy lejos, pero yo no, solo un piso me separa de ella.

Derribo la puerta y marcó su número, en la cocina ahí esta .

Mi sorpresa es tal cuando la veo, es Emma pero no es a la vez, su vientre es demasiado grande y su entrepierna esta húmeda, lo comprendo, esta de parto.

Salgo de mi estupor y la cargó,llevarla al hospital no es fácil, no es normal que este inconsciente.
...
Lo veo nacer y la emoción es idescriptible, hermoso es poco, es el bebé más hermoso.

Oigo todo detrás de la puerta y decido intervenir, nos enfrascamos en una discusión y sé que ella me ama sino no le importará, como fui tan tonto, tantas señales que no supe interpretar.

-callate Emma-la corto cuando ella menciona que ya no va ver un Emma y Harry .-Ya hablaste ahora déjame hablar a mí, yo me sentía tan mal de no poder darte nada de lo que merecias que la última vez, creí que debía dejar de ser un egoísta y lo que viste ese día, solo estaba confundido, dolido, yo te amo y no quiero perderte-no hay respuesta.

-Lo siento-esa respuesta me rompe pero esta vez no voy a rendirme.

....
Verlo crecer se ha convertido en lo mejor que me a pasado, pero entonces también esta el verla a ella.

-puedes cuidarlo por hoy-Emma esta alterada, así que asiento-me refiero a toda la noche, yo, solo por esta vez. -vuelvo a asentir.

-claro Em, pero estas bien-mi pregunta la toma por sorpresa.

No veo venir su abrazo, ni mucho menos sus sollozos, la aprieto contra mí y me permito consolarla.

-yo no estoy bien, voy a morir-suelta un sollozo que la hace temblar mientras yo estoy rigido.

-Emma, mirame, tu no vas a morir-ella niega y sigue llorando, esta no es mi Em.

-Tú no lo entiendes, yo fui al medico y luego el dijo que temia que tenia un tumor pequeño en el seno y yo estoy asustada-su confesión me toma por sorpresa y no puedo negar que me asusta, yo no puedo perderla .

-todo va a estar bien yo voy a estar contigo.

....
Diez meses después

A sido un duro camino, ver a Emma decaida pasando por esas estúpidas radiaciones pero que al final del día siempre tenía una sonrisa me ha demostrado lo guerrera que ella puede ser.

-sabes creo que al final si me equivoque-hoy es uno de esos días en los que ella simplemente luce mal.

-tú, Emma la mujer perfecta, se equivocó-me hago el incrédulo, lo que provoca que sonría .

Tomo su mano y la ayudó a levantarse, a insistido en celebrar el primer año de Dan y yo al ver lo feliz que la hacia planear su festejo no me e podido negar.

-por fin tengo todo, pero creo que aun nos falta algo-me mira y es ahí cuando lo veo todo.

La mirada, su mirada, nunca antes había visto algo así, en un momento creí que nos amabamos pero después de todo solo era inmadurez, pero ahora después de un largo camino es que puedo apreciar su mirada, me tiene, yo soy suyo como ella es mía, para siempre, una promesa de amor silenciosa  .

-lo sé cariño pero créeme que poco es lo que nos falta, Emma, te amo, demasiado eres mía y es lo mejor que me puede haber pasado, no importa cuanto pasé el tiempo pero yo voy a seguir llevandote aquí plasmada en la piel y en mi alma, me has dado lo mejor que le pueden dar a alguien, Dan-suspiro preparandome-Emma Eaton Pear, ¿Quieres casarte conmigo? -me hinco y saco el pequeño anillo .

-sí, oh por dios sí-Dan llega gateando exigiendo nuestra atención.

-mamá-y oficialmente este es el momento más feliz de mi vida-papá.

-familia-le dice Emma-es lo que somos, te amo tanto que se que te voy a querer hasta el infinito...

-y más allá

Fin

Extras de LAEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora