Extra 15:Disney no es real

1.2K 107 2
                                    

Maddison

Me observo al espejo y la sonrisa esperanzada de una chica de quince años que espera ansiosa su primer día en el instituto me devuelve la sonrisa.

Me hago un chongo alto y dejo que mi cabello caiga hasta mi cintura, es realmente largo y bonito, me encanta su color, pongo un poco de bálsamo para labios y listo.

Salgo de mi habitación y veo a mamá con su bella sonrisa que a pesar de los años sigue haciendola más hermosa, y atrás de ella me encuentro a Keith con un puchero que en el luce algo bobo pero tierno, después de todo tiene casi doce .

-Te ves divina cariño-me sonrojo y ella ríe-creo que es el mismo problema que yo tengo y también de tu tía Carter, solo que ella suele ser por enojarse-se queda meditando y ahora los que reímos somos Keith y yo .

La tía Carter, es un poquito enojona y más con el tío Brandon pero ellos dos son una de las grandes muestras que el amor existe, Theo y Milla son otro, Catherine y Dennis, mamá y papá y la tía Emma y el tío Harry, creo que he crecido viendo que el amor es hermoso, espero algún día poder encontrar a mi verdadero amor.

-adiós enano-escucho como papá le revuelve el cabello a mi hermano y pasa por mi lado-ahora princesa es hora de que te lleve a ese club de perversiones y degenerados-escucho la estruendosa carcajada de mamá y yo también rió, papá a estado paranoico conmigo entrando al instituto.

-Papá-digo en modo de advertencia pero estoy tan sonriente que él termina riendo.

...
Todas son rubias, bueno exagero pero la mayoría son rubias y tienen pechos, para mi desgracia yo no herede ese cuerpazo que mamá tiene, soy más bien, un poco rellena y de corta estatura, me acerco hasta mi salón y cuando estoy por entrar resbaló y caigo de frente, provocandome un gran dolor, cuando levantó la vista ahí esta, es hermoso, ojos verdes y de cabello marrón, es Louis,siempre me a parecido lindo.

-que esperas, levantate o eres idiota-pasa por mi lado y yo me levantó apenada.
...
Tres años después
Miró mi ombligo que luce una perforación y junto a el hay un tatuaje y en mi pierna hay uno más, bueno en fin .

Me hago una coleta y dejo que mis mechones rosas se noten, después de haber experimentado una de las peores experiencias en el instituto esa Maddie se murió y Brent me a ayudado, él se a vuelto mi gran amigo.

Camino hacia el coche y una vez dentro le avisó a papá que en la noche iré con Marion, pero jamás mencionó que a una fiesta.

A pesar de haber dejado de creer en el amor, mis calificaciones nunca bajaron y ahora en la universidad no será diferente.

El día se pasa rápido y en la salida veo a Brent apoyado en su moto así que saltó enredando mis piernas alrededor de su cintura, recuerdan a la chica rellena pues de ella no queda nada, soy esbelta sin llegar al exceso.

Brent me toma del trasero y me ajusta a su cuerpo, después choca su boca con la mía.

-hola preciosa-le sonrió y vuelvo a besarlo, no somos novios, solo amigos disfrutando de sus cuerpos.

Después de todo la charlatanería barata de el principe de ojos azules y la princesa rubia no existe, yo soy de cabello azabache, Brent es moreno y ese amor que te hace estremecer no existe y saben porqué.

Pues porque Disney no es real .

Extras de LAEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora