Extra:Hemma

1.1K 107 11
                                    

Extra 8 :Emma

Sollozo más fuerte, no puedo controlar que todos los recuerdos me inunden y se que en estos momentos soy un barco a la deriva.

-Emma-escucho un grito, me levantó y corro sin mirar a ninguna parte.

-EMMA
......
Me pongo una playera que elegí del aparador de maternidad, me la colocó y no puedo evitar la lágrima de felicidad.

Sinplemente perfecta, la cabecita del pequeño bebé es hermosa.

-me la llevo-y así hago con unas más.

Camino por el corredor del centro comercial, mirando al frente, hay unas cuantas personas del mundo de la socialite, que rumoran cuando me ven, después de todo soy una madre soltera .

Mi móvil empieza a sonar y ni siquiera me percato de la gente que me ve .

-bueno-la voz de Dilan me llega del otro lado, ella esta por terminar su embarazo con siete meses, mientras que yo estoy de cuatro .

-hola, Dilan voy a llegar tarde, estoy de compras-ella me devuelve unas cuantas palabras, haciendo prometerle que voy a comer y después nos despedimos-Adiós, cuida a mi sobrino que yo cuidaré del tuyo.

Cuando despego la vista del móvil, le veo, es él, esta vestido como solía hacerlo para trabajar y entonces la veo, Jen Adams, la hija de una de las familias más ricas de todo el lugar, ella le sonríe y él le corresponde.

No dejo que me vea y me apresuró a tomar un taxi.
...
Séptimo mes.

Mi vientre esta redondo y grande, incluso luce mucho más grande de como lucía el de Dilan.

-mira Emma que eres terca-Milla esta en la puerta de la habitación y quiere que desista-nena tu necesitas cuidados especiales.

-Milla sé toda esa babosada de tener un embarazo, pero lo necesito y ese apartamento es todo lo que yo quiero y necesito-sigo empacando .

-lo entiendo, pero es que tu pareces como una gran sandía que no podrás realizar na...

-e dicho no, ahora que Keith a nacido, necesitan su espacio y yo se los voy a dar-es por mi paz mental.

...
Noveno mes

Estoy sola y decidida a complacer mi antojo me levantó del sofa y camino hasta la cocina.

Este bebé es tan él que se siente mal, y a la vez es algo que me alegra, saber que siempre voy a tenerlo de alguna manera.

Veo la foto que como buena masoquista traje conmigo, éramos muy felices, desde el día que lo vi en el centro comercial, no lo volví a ver y así es mejor.

Suspiro y veo su número, lo marcó sin pensar en que tal vez este con otra .

-si bueno-esa es su respuesta y no se porque pero me deprime que ni siquiera me tenga registrada.

Una punzada me hace doblarme y soltar un grito, duele mucho y entonces comprendo que no va a suceder y me desmayo, solo escucho mi cabeza retumbar y ya no hay nada.

...
Tengo una mascarilla y la habitación es blanca, hay mucha luz en realidad.

-hola mami Emma-ese es el tonto de Brandon que carga a una bolita rosada .

-me lo pasas-susurró y lo hace .

Esta dormido, sus mejillas estan llenas y sonrosadas, esta demasiado hermoso y es sin duda el mayor de mis tesoros, es todo lo que yo deseaba y no esperaba.

-peso cuatro kilos y doscientos gramos, un bebé realmente gordo y saludable, así que no me queda más que decirte, Felicidades Emma-me abraza y sé que él es tan feliz como yo .

-como llegué aquí, no recuerdo nada-Brandon empieza a relatarme todo y después me dice lo que no quería saber.

-Harry esta afuera-niego con la cabeza-esta confundido y no sabe que hacer, después de todo el asistió el parto pues fue él, el que te trajo-niego nuevamente y aprieto delicadamente a mi bebé contra mi pecho .

-No, dile que se vaya, que muchas gracias pero el espectáculo terminó-lloro todo lo que no pude decir y lo que no me permití sentir antes.

-no voy a irme-Harry esta en la puerta-creo que merezco una explicación-esta tan serio, incluso parece enojado.

-yo los dejo y Emma, Dan querrá comer en una hora-me sonríe y se va dándome un beso en la frente y otro al pequeño Dan .

-Harry creo que no quiero hablar contigo-le comunico tratando de sonar normal.

-oh no, tu y yo vamos a hablar y basta de ser una niña mimada-me siento temblar, estoy sensible-desde cuando Emma, no te bastó mi confianza y el saber que yo te amaba para decírmelo, dime porqué me privaste de algo hermoso y que jamás se repetirá.-me mira esperando una respuesta.

-yo te lo iba decir, pero luego peleamos y cuando fui a buscarte, tú sabes la chica y después estaba demasiado herida para intentar algo y desde luego esta el que tu jamás me buscabas.

>>Nunca lo has hecho, cuando mamá descubrió lo nuestro, no luchaste y una vez que volví, yo fui quien te busco, nunca tú, no necesitaba de lujos ni autos ni dinero, solo te necesitaba a ti, pero no estuviste para mí así que siento mucho el haberme rendido pero tenía algo mucho más importante por lo cual luchar.

-y ahora bien si quieres ver a Dan y reconocerlo adelante, pero creo que no hay más Harry y Emma ya no.

Hola hermosas este capítulo tiene una dedicación especial a la chica del mensaje, no soy buena con la memoria, es la primer parte de la reconciliación.

Bss hermosas

Extras de LAEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora