Luke
Me sirvo otro vaso de agua, creo que después de haber pasado los últimos años durmiendo con Dilan y que hoy ella haya tenido que viajar y no pueda estar aquí conmigo me esta provocando insomnio.
El amor te jode pero de la manera mas bonita que pueda haber .
-papi-volteo a la entrada de la cocina y veo a la que es mi princesita.
-ven acá Maddie-la levantó y la siento en la barra de nuestra nueva casa.
-No puedo dormir-se talla sus ojitos.
-Ya que no podemos dormir que te parece si hacemos una noche de brownies y leche-sonríe y extiende su manita hacia mi.
Y así es como media hora después, mi bebé esta dormida, y yo bastante agotado, camino con ella hasta mi habitación y me acuesto con ella .
Los dos despertamos sobresaltados cuando oimos el estruendo de mi teléfono móvil que deje en algún lado .
Cuando lo encuentro me doy cuenta que la persona que me esta llamando es Dilan, checo la hora y veo que son las cuatro de la mañana, decidido a saber que es lo que esta pasando contestó.
-Que bueno que contestas cabronazo-esa no es la voz de Dilan.
-Quien habla-preguntó porque esto no me gusta .
-Soy Crhis, el amigo de Brand-asiento y le digo que prosiga-Seré breve me topé con Dilan y después de cenar se puso mal y al parecer a roto aguas.
-y cuánto me van a cobrar por esas aguas que rompió-Dios esta gente solo habla para molestar.
-Luciano-esa es la voz de Dilan-Si no quieres que te maté más vale que dejes de jugar y vengas conmigo ahora-la llamada se corta y enseguida llega un mensaje.
"El bebé ya a llegado" hospital Medical center
Reaccionó y busco en el armario la maleta del bebé y de Dilan, después corro hacia la habitación de Emma.
-Em despierta-ella abre la puerta y casi me arrepiento de haberla despertado cuando veo su pequeña pancita .
-Luciano dime por favor que es algo importante o te mató-gruñe y casi le digo que parece un oso pero me contengo.
-Necesito que cuides a Maddison, Dilan, bebé ya viene-empiezo a bajar los escalones-cualquier cosa me llamas .
Quince minutos después estoy entrando al hospital donde el chico rubio gay está parado.
-Gracias a dios que vienes, tú mujer a estado gruñendo y maldiciendo cierta parte de tu anatomía-me pongo pálido, Dilan siempre hace lo mismo, con Maddie fue casi igual.
-Esta bien, ya estoy aquí-voy hacia la enfermera que esta en recepción y ella me indica donde dejar las maletas y a donde debo dirigirme .-Por cierto muchas gracias Crhis.
-De nada guapo-me guiña un ojo.
Entró a la habitación y veo a Dilan sudorosa y completamente roja, después de ser tan blanca parece una gran manzana.
-ya estoy aquí mi amor-tomo su mano y cuando al parecer otra contracción viene, aprieta mi mano hasta casi romperla .
-Ya es hora-dice una enfermera y cuando levantó mi cabeza veo a Mackenzie.
Cuando somos llevados hasta la sala de operaciones, Mackenzie nos sonríe aunque parece que no puede verme directo a la cara.
-Bien Dilan déjame decirte que aunque aún no sea tiempo, este bebé esta listo para llegar-la doctora la anima-cuando yo diga tu pujas-así estamos durante casi una hora-Bien ya está aquí, veo su cabecita-y en unos minutos se escucha un llanto demasiado potente.
Se lo llevan y en unos instantes regresan con el pequeño bulto rosado y con un rastro de cabello. ..
-Es rubio-los dos lo miramos embobados .
-Cómo se va a llamar-pregunta Mackenzie.
-se va a llamar Keith-contestamos los dos juntos.
-es un nombre precioso .
...
Unas horas después a amanecido y el cuarto esta lleno de flores y globos, también hay un oso gigante y en la puerta el nombre de nuestro bebé.-aún no a abierto sus ojos-Dilan murmura ya que el bebé esta dormido en sus brazos.
Es un bebé muy perezoso y no quiere mostrar sus ojitos.
-será igualito a mí-digo altanero.
-Tenía que serlo Maddison es una copia exacta de Dilan-nos dice su padre y lo carga .
Cuando lo hace, Keith empieza a llorar y sorprendiendonos abre sus ojos .
-Verdes, son verdes
ESTÁS LEYENDO
Extras de LAEE
RomansaPorque la vida sigue después del si acepto ... Aquí un poco mas de Luke y Dilan . Portada hecha por -moxnx- infinitas gracias ,me encantaron las portadas que hiciste para cada una de mis historias.