POV Luke
Veo a Dilan acariciar su pancita que esta un poco más grande de lo que fue con Maddie, a veces creo que esta esperando gemelos pero en el ultrasonido anterior salio que era un precioso y único bebé el que esta expandiendo el vientre de mi esposa, porqué si sabían que esa hermosa muñeca de piel de porcelana es mí ESPOSA y yo como que disfruto mucho de ver que ella esta llevando a nuestro segundo hijoy aunque no se lo he dicho ni a Dilan deseo que sea otra bella niña, una princesita más.-hey me desgastas-me rió y le tiro un beso mientras voy al cuarto de Maddie para vestirla, en estos últimos días, más bien desde que Dilan y yo le dijimos del bebé a estado molesta y muy llorosa sobretodo cuando su madre esta cerca, una vieja amiga de Dilan dice que es muy normal así que en lo que Mad lo comprende y empieza a aceptar que tendrá a alguien más que la querrá yo como papi consentidor que soy, estoy bañandola y cambiandola .
-Hola princesa-la saludo cuando la veo sentada en su alfombra de minnie mouse jugando con sus crayolas .
-papi y mami-me señala la hoja con el dibujo, la miro y efectivamente ahí hay un mono de cabello amarillo y una mona de cabello negro, mi hija es toda una artista.
-que bonito Maddie, ahora vamos a bañarte-la cargo cuando empieza a correr con sus piernitas gordas como si el agua fuera ácido.
-Ah no, tienes que bañarte para ser tan bella como mami-ella ríe pero sigue revoloteando para intentar salvarse del agua así que como cada que lo hago termino empapado pero consigo a una princesita limpia.
-Aquí esta su ropa-Dilan esta sentada en la esquina de la cama de Maddie-Hola bebé-los dos nos sorprendemos cuando Maddie se lanza a sus brazos como solía hacerlo antes de la noticia.
Terminamos de vestirla entre risas y luego de unos instantes nos apuramos a arreglarnos, hoy conoceremos por fin el sexo del bebé.
-no sigan apostando y tu bañate apestas a alcohol-les recriminó cuando veo como siguen apostando por el sexo de mi bebé.
-Maddie portate bien cielo-ni nos presta atención por estar comiendo una enorme manzana con chocolate .-No le den mas chocolate y Brandon ella esta ahí-señaló hacia la entrada donde una pelirroja esta parada.
...
Caminamos por el pasillo que ya nos sabemos de memoria y esperamos nuestro turno.-e soñado con un pequeño niño de cabello rubio y creo que es lo que será-la miro y casi quiero negar.
-sabes cariño antes de enterarme soñe con Maddie era ella pero dos años mayor de lo que es ahora, ella me dijo que luchara por ti y tarde pero lo hice, así que creo que sera un niño-le acarició la mano como cada vez que conversamos .
Una vez alguien me dijo que al amor de tu vida le tomaras las manos porque al final del día y con el pasar del tiempo solo acariciaras sus manos y yo quiero sostener la suya siempre.
-Señora Hathwey-nos paramos y caminamos hasta la consulta .
-Hola señor y señora Hathwey, como se a portado este bebé-Dilan empieza a relatarle que no a tenido problemas solo mucha hambre y calor.
-eso es normal ahora vamos a hacerte un ultrasonido para saber el sexo del bebé-Dilan se prepara y cuando la pantalla cobra vida los fuertes latidos son escuchados-Quieren saber el sexo del bebé, pues es un ...
-niño-grito de alegría y Dilan y la doctora me miran sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Extras de LAEE
RomansaPorque la vida sigue después del si acepto ... Aquí un poco mas de Luke y Dilan . Portada hecha por -moxnx- infinitas gracias ,me encantaron las portadas que hiciste para cada una de mis historias.