QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ME LEEIS (HOMBRES Y MUJERES, JOVENES Y NO TAN JOVENES, ME ENCANTA LA VARIEDAD), LOS COMENTARIOS Y VOTOS QUE ME DEJAIS. SOY FELIZ DE PODER CONTESTAROS A CADA UNO DE ELLOS Y NO ME IMPORTA ESTAR HASTA UNA HORA Y MEDIA MUCHAS VECES SENTADO FRENTE AL ORDENADOR PARA HACERLO.
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA Y TAMBIÉN A LOS QUE EMPEZARON A LEER "REBELDE RENDICIÓN".
A ESTAS ALTURAS YA SON 600,000 LECTURAS Y 13000 VOTOS ;-)
¡QUIEN ME IBA A MI A DECIR HACE UNOS MESES CUANDO ME PROPUSE ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ QUE MI HISTORIA IBA A SER TAN BIEN ACOGIDA !
BUENO, YA OS DEJO PARA QUE DISFRUTEIS DEL CAPÍTULO Y NO OS MOLESTO MÁS.
¡¡¡¡¡ BESOTES ENORMES Y BUENA LECTURA !!!!!
AH, SE ME OLVIDABA. ESPERO QUE OS GUSTE LA CANCIÓN DE VANESSA MARTIN. CREO QUE DEFINE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTE UNA PERSONA ENAMORADA....... YA ME CONTAREIS QUE OS HA PARECIDO!!!
***
- ¡¡Tenga cuidado al moverme, maldita sea!!.
Los gritos de Carmichael se podían oir en toda la casa, desde su habitación en la segunda planta hasta la cocina que era el lugar más apartado de la casa.
Era un paciente insufrible y cuando la servidumbre escuchaba el constante tintineo de la campanilla de su habitación solicitando la presencia de alguno de ellos, se miraban entre sí, para ver si alguien se ofrecía voluntario para ser el objeto de la lengua ácida del señor.
Invariablemente le tocaba al ayuda de cámara y al primer mayordomo la penosa tarea de acudir a la habitación a la que habían llegado a llamar "La cueva del ogro", no tanto por la estancia en si,sino más bien por el que allí se postraba sin poder moverse.
Aunque nadie lo había expresado en voz alta, todos ellos se alegraban de que Carmichael hubiera recibido aquella golpiza. Y en silencio lamentaban que el caballero que se la había propinado no hubiera puesto mas empeño en ello.
Las doncellas encargadas de la limpieza de la habitación salian invariablemente llorando sin poder soportar el despotismo del señor, no sin antes recibir su buena ración de imprecaciones y maltratos. Las tenía completamente aterradas.
Carmichael tiró un plato a un criado que salía corriendo de la habitación tras una de sus demostraciones de mal genio. La porcelana chocó contra la puerta, quedando una muesca profunda en la madera, y quedó hecha añicos en el suelo.
- ¡Déjenme solo!¡Marchaos!.- Escupía de pura rabia.
Llevaba unos días sin poder moverse apenas de esa maldita cama y parecía que los imbéciles de sus criados no se lo estaban facilitando. En cuanto se recuperara lo suficiente como para mantenerse en pie sin molestias los despidiría a todos sin contemplaciones.
Se apoyó sobre los almohadones y se llevó una mano a los ojos para intentar aliviar tensiones.
Ese perro le había dado la mayor paliza de su vida. Lo había pillado desprevenido y no había podido defenderse.
¡Maldito fuera mil veces!.
Si pensaba que aquello terminaría allí estaba muy equivocado. Le haría saber, de la peor de las maneras, que con él no se jugaba.
Hasta ese momento no le habían importado demasiado los continuos fracasos en hacerlo desaparecer porque tarde o temprano darían sus frutos, pero ahora quería que sufriera antes de que ocurriera.
Sí, es lo que haría. Conseguiría que se revolviera en su tumba por el temor a las personas que dejaba atrás.
Su madre, su mujer...
ESTÁS LEYENDO
Saga Londres 1 " Matrimonio a la fuerza "
Narrativa StoricaEste es el primer libro de una saga y el que le sigue se llama "Rebelde Rendición". Espero que les guste!! Meredith Carrington nunca, ni siquiera en sus más locos sueños, esperó casarse durante su tercera temporada, mucho menos con alguien tan impor...