Regreso al futuro

36 2 1
                                    


Natalie se despertó, estaba tumbada entre los brazos de Jace, él por el contrario estaba despierto, todos se habían quedado conmocionados ante la noticia de la muerte de Harry.

- ¿No has dormido nada?- preguntó ella preocupada.

- No he podido...- dijo él, se quedaron callados, contemplando como dormían, o al menos lo intentaban los demás- Natalie... Hay algo que no os he contado...

- ¿El qué?

- Michael... Cuando estaba en el Ministerio con Harry, Michael dijo que para resucitar a Voldemort primero necesitaba matarnos a nosotros, al menos a tres, dijo que lo decía la profecía.

- No lo va a conseguir Jace- le respondió firmemente ella- vamos a acabar con ellos, tenemos que matar a Orion, y cuando llegue el momento, si es preciso también tendremos que matarlo a él- lo miró a los ojos, eran unas palabras tintadas con cierta moral gris- ¿Podrás Jace? ¿Podrás matar a tu hermano?

Jace no respondió, había tenido varios duelos en su vida con Michael. Michael no dudaba ni un segundo en atacarlo para herirlo de muerte, el propio Michael ya le había matado una vez antes que el Ángel del Destino le reviviera. Ellos, Jace y Natalie habían matado en más de una ocasión en su época, la primera vez duele, pero cuando se trata de vivir o morir, de luchar por los tuyos, te acabas acostumbrando.

- Creo que deberíamos volver al futuro, a nuestra época- dijo Jace.

- ¿Por qué?- preguntó Natalie- En nuestra época ellos tienen más aliados que aquí.

- ¿Qué pasaría si por un casual matan a tus padres? Necesito protegerte de eso- contestó él.

- Bueno pero...

- ¡Pero nada Natalie!- exclamó Jace- no puedo correr ese riesgo, es mejor que nos vayamos cuanto antes, avisa a Hermione, usaremos el giratiempo, no sé como pero ellos se dan cuenta de cuando viajamos en el tiempo.

Natalie le fue a explicar la situación a Hermione, después de debatir durante más de media hora sobre que debían hacer, decidieron seguir la idea de Jace e ir al futuro. Comieron lo poco que tenían y a continuación se prepararon para volver donde todo comenzó.

- ¿Sabes cuanto lo tienes que girar?- preguntó Jace.

- Esto es de locos que lo sepáis...- dijo Rose, todavía no estaba muy de acuerdo con ese viaje, pero según le comentaron, era la única manera de que su tío Harry y sus primos volvieran a vivir.

- 23 vueltas, una por año, lo tengo controlado- respondió Hermione. Comenzó a girar y todo a su alrededor comenzó a dar vueltas, podían ver como las cosas cambiaban, amanecía y oscurecía muy rápido, las estaciones venían y se iban, hasta que las cosas comenzaron apararse.- Ya está.

- ¿Hemos viajado ya en el tiempo?- preguntó Scorpius incrédulo, miró a su alrededor, seguían en el bosque, y era de noche.

- Eso parece- respondió Hermione.

- ¿Qué sugieres?- le preguntó Ron a Jace, este miró a Natalie, como preguntándole qué hacer.

- Podríamos ir a ver a tu... A Hugo, vayamos al cuartel de la Orden.- decidió esta - ¿Cómo vamos hasta Grimmauld Place?

- ¿Nos aparecemos?- sugirió Ron.

- No tengo la licencia, y la Weasley no puede.- dijo Scorpius.

Mi nieto es un MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora