- ¡NOOOOOO!- gritó Jace mientras él y Harry desaparecían- ¡vuelve! ¡Quiero que vuelvas!
Harry y Jace salieron por la chimenea de casa de los señores Weasley, mucha gente les observaba.
- ¡Vuelve!- le gritaba Jace a Harry- Que lo intente, que intente matarnos, ¡se enterará!
- Tranquilízate chico.- le intentaba calmar el Harry adulto.
- ¿Harry qué pasa aquí?- preguntó Ginny, cuando Jace levantó la vista se encontraba en una casa pequeña para la cantidad de gente que allí había.
- ¿Harry quién se supone que son ellos?- dijo Ted señalando al grupo de los viajeros en el tiempo. La cabeza de Harry estaba a punto de explotar.
- ¡Dejarme un minuto a solas con ellos!- les gritó. Harry condujo hasta una habitación vacía a Ron, Hermione, Harry, Natalie y Jace.
- Casi se mueren de sorpresa cuando me han visto la cara, he tenido que hacerme un conjuro para cambiar mi forma rápidamente- dijo el joven Harry refiriéndose al primer encuentro con los familiares Weasley.
- No hay tiempo para cháchara- sentenció el adulto- ahora mismo me vais a decir quiénes sois y qué está pasando aquí.
- Jace pasó a relatarle la historia, la futura revolución de Orion, el hijo secreto de Voldemort, de cómo Orion secuestró a su hermano Michael, el mismo Michael que esa noche había atacado el ministerio, de su plan para resucitar a Voldemort, de cómo él, Natalie y la Orden del Fénix habían fracasado en su intento por pararle los pies, habló del Ángel del Destino y de la primera vez que viajaron al pasado, de su primer encuentro con Harry, Ron y Hermione, los mismos que allí estaban, le contó la profecía y como Orion y Michael les habían perseguido por esa época también, le explicó que venían a esa época para buscar a los dos "elegidos" del presente por la profecía.
- ¿Sois conscientes de que esto es un disparate?- preguntó Harry-¿Cómo pretendéis que os crea?
El Harry joven se acercó a él y le susurró cosas al oído, tal vez cosas que solo él mismo podía saber.
- Bueno, tal vez si que decís la verdad, ¿aun así como se supone que debo ayudaros?- preguntó él- allí fuera tengo una docena de familiares preguntándose quién narices sois, ¿qué debo decirles? ¿Qué en un futuro estarán muertos y vosotros habéis venido a intentar remediarlo?
- No estaría mal- dijo el joven Harry.
- Tú de momento mejora esos hechizos para cambiarte de forma, no me gusta que vayas por ahí con mi cara de 20 años- le ordenó el Harry mayor.- Quedaros aquí, iré a hablar con mi familia, les diré que sois aliados... Todo esto es una locura.- Harry salió por la puerta dejándolos solos, se hizo el silencio por varios segundo, ¿qué debían hacer ahora?
- ¡Jace eres un gilipollas!- le dijo Natalie estampándole una torta en la cara- ¡Cómo se te ocurre ir tu solo detrás de Michael!
- ¿Te crees que le tengo miedo?- le preguntó furioso Jace.
- ¿No tienes miedo a que te maten?- preguntó la chica.
- Ellos me han arrebatado todo lo que he querido, mi única misión es destruirlos- respondió él- no tengo nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
Mi nieto es un Malfoy
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien tuviera el poder para revivir a Voldemort? ¿Podrás juntar tres generaciones para evitarlo? ¿Cómo hacer para que Rose Weasley y Scorpius Malfoy se enamoren? Y sobretodo, ¿de verdad tendrás el coraje para acabar con tu propio h...